#5077 Bueno, juntar a estos con KaseO en una misma frase me parecería insultante. Si no estás de acuerdo, tienes menos idea que los que han salido ahí. Un saludo crack.
#5100 No es ningún rollo que si pierdes 20kg pierdes en todos los sentidos. Pero vamos, que tú seguro que eres un atleta xD
#5073 Analiza las letras del disco de Melancholia de Piezas y luego si quieres vienes y me lo cuentas. Hasta el propio Kase.O comentó que tuvo que dejar el disco a media escucha porque le daba envidia no escribir así.
Por mucho que haya copiado una idea ya usada en este caso la está llevando a otro nivel a su manera, y digan lo que digan, lleva tiempo dando lecciones mundiales de como entretener en twitch y no hoy, sino durante más de un año. Ha sido el rey mundial del entretenimiento en directo durante todo el covid y como se puede ver sigue siéndolo, si sigue así va a conseguir que cambien muchas cosas en torno a la importancia de los medios de entretenimiento actuales.. Tv - Streaming.
Tu rabia lo que quieras, pero es así y punto pelota.
#5094 jagger sabe hacer mejor musica que los que han hecho concierto en la velada, mirate uno de sus utimos directos que enseña cosas que hizo
#5104 totalmente y ahí no me juego 1€ por ninguno de los 2. Puede ganar el arbitro si estos 2 se knokean a la vez xd
#5102 Dios, spanish rap , como siempre, marcando la diferencia. xd Y ahí tienes a los americanos haciendo lo que le suda la polla, aquí solo se puede hacer un bombap para ser rapero xdd HS va bien contra la caspa.
#5103 no ha perdido 20kg ni de coña eso para empezar y segun han dicoh por aqui tenia que perder grasa, asi que si son rollos lo que cuenta
no entiendo ni los 5 minutos
ni que esto sea "el combate estrella"
el combate estrella ha terminado.
#5106 Pero tio, sacate la polla de ibai de la boca, el combate de ksi y logan paul lo emitiero en la television nacional estadounidense y era mil veces mas profesionales, por mucho que tu quieras pensar que es llevar el entretenimiento a otro nivel , o cualquier fantasia que se te haya ocurrido
Dicho esto, me alegro por vizz agency, gran trabajo
#5113 No y en ningún momento lo intento. Lo único que le digo es que antes de criticar algo que al menos sepa de lo que habla. A mí sus gustos me la pelan.