Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Vimes

Torete se la jugo y le salio bien. Future no supo responder y mantener la distancia.

A nivel de poder estamos hablando de Dc o Marvel? yo creo que jagger estaba a un asalto de alcanzar el ultra instinct y a ver quien lo paraba.

btoman

#6869 no si el tema jagger da cringe total, el tío cae bien y no lo niego pero lees comentarios q dan vergüenza ajena poniéndolo a la altura del Espíritu Santo cuando iba como un pato mareado por el ring, cosa lógica y normal y no me meto con ella pero porfavor cortaos un poquito con segun que comentarios, que solo vais con las rodillas peladas.

1 respuesta
dZ

#6870

Kila

Y la peña en twitter diciendo que le robaron a Elm. Hay de todo en la viña del señor.

Me ha gustado y sorprendido mucho Reven - Elm, todos deciamos que se quedarían sin fuelle y darían asco/pena a 5 asaltos (yo incluido), y me cerraron la boca.

Eventazo de Ibai, esperando al siguiente.

Por cierto, me comentan por el pinganillo que Tyson Fury quiere a Torete antes que a Anthony Joshua.

1 respuesta
Dawidh

#6872 que va tio, jagger y viruzz le aguanta a torete 5 rounds jajajajajaja. Me cago en la puta. Mira que son todos malísimos y mira que pese a eso, estuvo muy guapo y se lo curraron, pero joder esq no pasa nada por reconocer que uno está muy por encima de todos los demás. Yo era team future, jagger, reven. Pero si torete me calla la boca, se dice y punto.

1 respuesta
Zeloran

#6874 a mi me decepcionó Elmillor, por suerte ya estoy acostumbrado. De la misma forma Reven me sorprendió para bien, Sandor hizo un gran trabajo

1
kirtash74

#6769 un poco, no hago mucha dieta, he reducido carbs y metido más proteína. 1 hora de boxeo diaria y cardio hago bicicleta/correr, unos 4 días por semana

btoman

#6875 si pero tmp nos flipemos, que he leido por aqui que tiene nivel amateur torete xd hay que reirse.

Lo mejor es disfrutar del evento que estuvo bastante bien y no venirse arriba, yo valoro la preparacion y la actitud de los 6 pq no es facil y lo hicieron bien pero joder los comentarios que se leen por aqui dan autentica verguenza ajena.

1 respuesta
Dawidh

#6878 obviamente no, yo me refería comparado a los 5 de ayer. Lo pilla un pavo que sepa de verdad y lo desmonta.

B

q risa tio

1
Porimas

Aqui se habla mucho de Sandor pero nadie dice nada de que un entrenador de torete tiene un record 52-3 xD

1 respuesta
Agrael120

Fuera coñas al final Elm es casi el que más mérito tiene por haber aguantado los 5.

Por muy mal que me caiga, pasando de entrenar y tal tiene mérito haber dado la talla 5 asaltos.

1 respuesta
LechuJa

Cuándo era la pelea de Torete contra Canelo?

B

Jajajaja dice respeto pero le tiro mierda todo el streaming, la presentación de Elm fue penosa y solo faltaba que el publico subiera al ring a pegarles ellos a Elm en masa del abucheo que se llevo.

Tremendo hipócrita.

1 4 respuestas
Eterno

#6884 Puedes hacerte un hot tub con tus lágrimas :D

6
Ilirio

#6884 Enhorabuena acabas de descubrir lo que es un show.

1
Cruzer

#6882 y apretando más que Reven en el último

Oridana

mirad como beben las lágrimas de los fanboys

3
Dawidh

Cómo puede haber tanto flanders en el foro? En serio.

Todo lo que sucedió ayer fue gracias a los 6 cabronazos que tuvieron los huevos de subirse a darse de hostias, cuera de beefs y shows, se respetan los 6 de la hostia. Y se vio al terminar el buen rollo y buenas palabras que tenían todos.

2
W

Ayer los 3 que más salieron ganando fueron Ibai, Jagger y Elm, imo.

1 respuesta
B

#6881 un entrenador de Torete... un tal Maravilla Martinez??

1 respuesta
Tipik

Torete hizo el esfuerzo de llevar a su pupilo Maravilla Martinez a que pudiera apreciar como se boxea

Zeloran

#6890 Elm por que? yo creo que dio mejor imagen reven

1 respuesta
kingsora

#6884

wiLly1

#6891 Una de esas tres derrotas fue contra Torete.

4
W

#6893 En cuanto a imagen son los 3 que salieron más reforzados según he visto en reacciones, twitch, YT, redes sociales... Le están comiendo los huevos hasta algunos de sus más famosos 'haters'.

Crane

#6884 tiene que seguir jodido luchar una batalla en Internet por alguien...que ni la está luchando ni tiene un problema real con nadie. Mucho ánimo.

Dawidh

La verdad esq lo del cardio de future es una putada, xq ese combate con más aguante hubiera sido la hostia.

Lo estoy volviendo a ver y empezaba bien, pero claro al segundo asalto estaba muerto y enterrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#6899 Tío que la velada fue ayer, ya está, ya pasó xd

Usuarios habituales