#6899 pensabas que ibas a ver a gente boxear de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#6905 pufff lo veo calentada de las suyas que luego le dura 2 semanas jajajajaja. Sería increíble pero veo incapaz a ibai de hacer el sacrificio que ha hecho esta gente.
a torete en un año lo veremos en combates profesionales, no me cabe duda, ese tio es super competitivo.
#6905 dónde ha dicho eso, twitter? Yo creo que a ibai le puede la comida más que otra cosa.
#6909 Es que encima me lo veo al pobre diciendo "venga va, esta vez en serio" y le llaman al timbre los patrocinadores, que le traen el cargamento de grefusa, batiditos de Colacao y dominos reglamentario xdddd
#6825 Hombre, yo le veo bastante más delgado a Future, pero es verdad que se le ha quedado un fisico un pelín raro. Debería estar mas lleno y está como con las carnes un pelín colganderas.
Yo he perdido 17 kilos en un mes y medio, pero he perdido muchísimo músculo y grasa también, pero lo que he notado ha sido sobre todo el músculo. Claro que lo mio ha sido por enfermedad, no tiene nada que ver.
#6914 La pregunta es si Ibai puso pasta o todo lo pusieron las marcas + un sueldo por organizarlo
ibai se esta poniendo enorme el cabron. tiene limites este chico? como siga asi sera la persona mas influyente de españa en los proximos años.