Programación
Nuevo horario de Lunes a Viernes:08.30: La pajarería de Transilvania -2 Episodios
08.50: X-men: La serie Animada - 2 Episodios (a partir del miércoles Batman)
09.30: Medabots - 2 Episodios
10.10: Slayers (reena y gaudi) - 3 Episodios
11.20: Gárgolas - 3 Episodios
12.50: Dragon ball GT - 3 Episodios
Intro
Es 13 de Julio de 1999, te despiertas en tu cama de 1,20 a las 8.30 de la mañana sin despertador. Vas a la cocina y te haces un bol de leche con cereales y te vas corriendo al salón, te sientas en el sofá y pillas el mando con el aparato del digital plus pirata. Pones Fox Kids y te tiras toda la mañana medio dormido en el sofá viendo tus dibujos favoritos. Pues lo mismo, pero pasará a partir del miércoles 29 de Junio en Twitch.
Dejando un poco de lado la nostalgia, este verano tengo la increíble misión de pasar la mayoría de las mañanas cuidando a mis sobrinos de 6 y 9 años. Hablando con mi hermano le dije que por qué no ponerles un par de series de nuestra infancia cuando se despierten mientras desayunan, y me vino a la mente algún canal de twitch que llevan un tiempo poniendo animes antiguos los findes por las mañanas, la idea es hacer lo mismo pero con series más "mainstream" que conoce todo el mundo.
Las expectativas del canal es que lo vea al menos 1 persona, así que por temas de copy de momento no me preocupo, obviamente todas las series tienen copy (supongo), googleando un poco sobre este tema he leído que a no ser de que la empresa lo denuncie en principio no hay problema, como digo, hay bastante canales haciendo lo mismo actualmente.
Información
- Fecha Inicio: 29 de Junio de 2022
- Fecha Fin: Un día indeterminado de Septiembre de 2022
- Horario: De 08.00 a 14.00 de Lunes a Domingo
- Idioma: Todas las series se emitirán en Castellano
- Canal: www.twitch.tv/VeranoDelos90
Agradecimientos
Mención especial a @cosamala por la ayuda tanto de él como de la gente de YoloQChallenges en la realización de logos, overlays, pantallas del stream, etc.
También agradecer a @ESL_Kaiser por la ayuda con la descarga de algunas series.