Cada persona tiene sus condiciones, que no pagues alquiler, tener tu propia habitación para stremear con soltura, no tener responsabilidades como familiares enfermos / hijos, hay cuestiones IRL que pueden impedirte ser streamer pero hay personas que se pueden permitir ser full time ganando poco. Aqui ya entran las aspiraciones, con esos números y 300 subs puedes llegar a 1000 euros actualmente sin promos, la cuestión es que para lo que un streamer grande es un resfriado (bajar números) para el pequeño es un cáncer terminal. Se podría decir que los streamers que se mantienen en esas cifras full time están viviendo el presente sin pensar demasiado en el futuro.
Yo por ejemplo me he movido bastante entre 100/200 viewers y 200-400 subs, épocas mejores y peores pero nunca se me ha ocurrido dejar de trabajar y en lo que llevo stremeando ya he cotizado unos 5 años.
Por el contrario en el camino hay gente que conozco ha estado a full stream sin trabajar y ahora tienen los mismos números que yo o más bajos y aún así siguen... Solo de pensarlo me dan escalofríos. Y tengo casa propia y pocos gastos, pero no todo es el dinero.