Willyrex anuncia su criptomoneda y las redes sociales se llenan de odio

F

Pocos agentes de la comunidad esperaban lo que sucedió el 22 de marzo de 2021, día que posiblemente pase a la historia en la carrera de Willyrex, uno de los youtubers más queridos de España. El streamer anunció, mediante sus redes sociales, la creación de una criptomoneda en las próximas semanas.

Este anuncio, que hizo tanto en Instagram como en Twitter, le convirtió en Trending Topic en esta segunda plataforma, donde apenas se habló de otro tema durante toda la tarde. Pese al buen reconocimiento general con el que siempre ha contado tanto nacional como internacionalmente, la ola de hate no tardó en llegarle por el tema de la criptomoneda. Se le empezó a vincular con conceptos como "estafa", seguidos de miles de insultos.

Info: Marca

Petterrr

Esta será NFT, es decir, token no fungible

Aparte del obvio bait que supone esto, va a ser una puta mierda porque se habla de que Willyrex tendra royalties con cada compra-venta que se realicen despues de la primera adquisición, sacando aun mas pasta.

Sacar merchandising sin tener que preocuparse de enviar nada tangible y encima pudiendo sacar tajada a posteriori cuando la gente vea como el precio cae en picado y lo malvende lo mas rapido posible. Bastante rastrero sabiendo la audiencia media de willyrex y como no paran de salir cada dia mas estafas piramides dirigidas a ese mismo tipo de audiencia.

A ver cuanto tarda Willy en salir en algun anuncio de "¿Quieres ser tu propio jefe?" anunciando su propio master de emprendedor

9 2 respuestas
B

Preveo quejas de los padres de sus fans en cuanto los niños pillen la tarjeta para comprar esa mierda.

Por cierto, en alguna entrevista lo compara con skins de un juego el hijo de puta y dice que no colecciona nada físico, que mola más lo virtual xdxdxdxdxdxd

4
B

Que viene el tren... chu chu chu... se ve que nadie quiere cometer el error de no subirse al carro como cuando comenzo el bitcoin jejejeje...

7 2 respuestas
Jorgew

Me espero a ver que dice Elon de esta.

2
iverson44

cual es el metodo para adquirir nft?

1 respuesta
squ4r3

#1 son nfts, no criptomonedas

1
F
4
LICI

#6 eth

B

el otro día twitteando sobre ADA y ahora esto jaja. Lo mejor es ver a todo twitter llorando

B

Me hace gracia ver algunos respodiendo en los tweets que los que comentan que se gasta mucha energía con los NFT es mentira, que solo se gasta cuando "se mueven". La documentación de, por ejemplo, ethereum dice algo muy distinto: https://ethereum.org/en/nft/#securing-nfts

La gente ni se informa para defender algo... no se ni de que me sorprendo.

1 1 respuesta
B

Hay algunos diciendo que gasta más energía y contamina más el alumbrado público o crear celulares xdxdxd

Son capaces de poner al mismo nivel tener luz que el negocio del Willy

Krules

"anuncia su criptomoneda"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Roma23

Buen título, por querer crear hilos a diestro y siniestro ni te informas de la noticia en sí

5
Mariox93

Vivimos en una época en la que gente que cobra una miseria le dona su dinero, por las risas, a gente que cobra decenas o cientos de miles de euros al mes. Obviamente los más listos se van a aprovechar de esto sacando cada vez más mierda, ordeñando a los tontitos, lo peor es que creo que se merecen ser ordenados, hasta el último euro.

1
lupin3rd

#4 bueno, menudo videazo genialmente explicado joder.

Con respecto a lo del Willyrex este y la gente quejandose de que esta vendiendo tokens noseque... hay que tener los huevos gigantes para quejarse sin tener ni puta idea de lo que se estan quejando xD

Kike_Knoxvil

Por desgracia, la parte de contaminación va a ser verdad durante un par de años más, luego pasará a ser una trola que la gente repetirá como mantra por costumbre

toyakens

#2 porque se habla de que Willyrex tendra royalties con cada compra-venta que se realicen despues de la primera adquisición

Esto es cierto? En teoria al comprar un NFT pasa a ser de tu propiedad (como el que compra un CD de musica o un cuadro) y tu tienes los derechos para "disfrutar" de ello. No estaria mal que posteases link de esa afirmacion.

1 respuesta
B

Viendo noticias yo no se lo que es verdad y las que salen por meter mierda porque esta en Andorra

toyakens

Echaos un ojo a la discusion que hay debajo de este tweet entre un tal "Usagi" y un barbas. En fin... xD

https://twitter.com/kiriliart/status/1374058208973746177

B

#11 Ni para defenderlo ni para denostarlo, si es que ya lo explico de puta madre South Park con su Axioma de Trevor.

B

El está en su derecho de crear su propia criptomoneda. Lo que pasa es que se va a aprovechar de su fama para arrastrar a este mundillo a muchísima gente joven que no tiene ni puta idea de esto y que va a palmar mucha pasta mientras él va a salir muy enriquecido.

Moralmente me parece deplorable pero welcome to capitalism.

5 1 respuesta
Chewirl

Ahora que es padre tiene que pensar en su legado.

toyakens

#22 No es una criptomoneda. #1 se ha colado y en #4 esta bastante bien explicado

Edit: Llevo ya unos 10-11 años en distintas bandas de musica, y por mi parte creo que al menos en mi "mundillo" le veo un potencial que puede ofrecer ventajas que hasta ahora recaias en terceros (vease SGAE, distribuidoras...) y que en muchas ocasiones es dificil de controlar por la opacidad que hay:

1) Como se explica en #4, se puede demostrar facilmente si alguien tiene derechos para reproducir una obra, si se ha adquirido con este metodo. Teniendo en cuenta esto, y es una duda más que una afirmación, quizas puede ser útil para que, creadores de contenido, "compren" los derechos de una cancion/disco para poder usarlo en sus plataformas (YouTube, Twitch...). Yo lo veo un win-win: artista vende directamente a sus fans los derechos de sus canciones y creadores de contenido u otros artistas (cineastas, obras de teatro...) se evitan movidas con las plataformas en temas de derechos.

2) Venta de material exclusivo, que puede revalorizarse en el tiempo: tal cual ha hecho Kings of Lyon, su NFT no solo lleva su disco pero tambien pases VIP a sus conciertos, musica y videos ineditos...y no se si merchan de algun tipo (el famoso arte digital, gifs o alguna chorrada del estilo). Si el dia de mañana se revaloriza ese material (por el motivo que sea) seria facilmente identificable a quien le pertenece, y venderlo a otro tercero.

3) Quien dice que un NFT (no fungible) pueda evolucionar, junto con los smart contract de Ethereum, y directamente vender bienes fungibles, con smart contract, para comprar un coche/casa/cualquier otro asunto que sí es real, de tu a tu y con los minimos intermediarios posibles. No cabe duda que habria que los gobiernos intentarian regultar, por eso lo veo más complicado.

Crane

Al muchacho le falta para comer, es normal que se busque las castañas.

B

Pero él habla de crearlos. ¿A qué se refiere? En plan hacer vídeos con NFT para luego venderlos en plan coleccionista? xdd

1 respuesta
B

Willyrex parece el tipico chaval rarito, lo cierto es que, que este tio se haga famoso tiene relación directa con la mierda de futuro y de sociedad que hay y nos espera.

Primera vez que le veo durante 2 minutos.

toyakens

#26 en el tweet sale explicado:

  • Colabora con @zigor, que si te ves su perfil de twitter sale en su bio que es creador de contenido digital.
  • Si te pasas por el otro link que tiene en su BIO ves los items que vende, y que ha currado para Nickelodeon, Prada, etc... https://foundation.app/zigor

Sabiendo esto, supongo que el tal Zigor le estará haciendo a Willyrex algunas piezas de "arte digital" (llamalo GIF, mp4...) para venderlas por dinero real o crypto (saldra su logo del chavalito con la gorra esquiando por Andorra, yo que se xD).

1
dZ

Hay algun hilo o video que me podais explicar exactamente que esta mierda? he visto la entrevista entera y me han quedado mas dudas que a Vinicius.

1 respuesta
JuniorJ

Yo lo que no entiendo es como la gente puede seguir viendo en masa a gente como willyrex o vegeta. Me parecen youtubers de otra epoca, con 0 cercanía con su público y 0 empatía con la gente que literalmente les paga las facturas. Más aún con la cantidad de streamers que si se lo curran con su público y si empatizan y se acercan a la gente que les ve, como puede ser illojuan, xokas, etc. Los willyrex y vegetas de turno me parecen creadores de contenido desfasados para los tiempos de ahora.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags