De verdad que este tío tiene ahora mismo 10k personas viendo cómo juega al puto half Life? De verdad? Pero que coño les da este tío? Ojo que a mi me cae bien pero es que lo flipo... Da igual a lo que juegue que le van a ver igual?
Q pasa q si no juegas ahora a MarvellaBice no eres guai?? Y nadie te va a ver?? O no juegas a lo que esta de moda...??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y todo el puto rato con lo de fumar porros, que asco de pavo. En un año estará con el " a meterse lonchitas" "saco la tarjeta y la libreta y me follo a tu madre"
A mi ibai me da cancer de sida, pero es un tio legal y el xocas se lo ha montado muy bien. Ademas el del ibai con el GTA es como ver un monologo de eva hache..
para un juego decente que se juega y lo criticais deberian estar 19999983848383984384993 personas viendolo joputa con amor te lo digo
#6 que asco de pavo por que sus bromas no son de tu gusto xDDD ajam pues no lo mires y ya esta ... hay toda clase de streamers para ver.
Que puta mania de criticar todo por dios xDD "que asco de pavos".
#24 Cuando gran parte de tu audiencia es de egoland (adolescentes e incluso niños) y te pones a gastar bromas en referencia a una droga si, da asco. Lo veía cuando jugaba classic y no vi que hiciese bromas de esta índole, justo cuando tiene viewers adolescentes es cuando empieza con las mierdas estas. Ah, y antes que me digas que no, en el chat fijate en que los que le siguen la broma de los porros son users que le siguen desde enero, ¡qué coincidencia!
Venga que te aproveche el porrito mientras lo ves, y cuidado que se folla a tu madre!
#25 El tema hacer referencia a los porros con fumarse un cavernas o fumarse X lo lleva haciendo desde que empezó con el classic, no sé si lo vistes durante 5 minutos cuando jugaba en esa época pero lo decía y bastante.
Qué culpa tiene él de que le vean niños? ha dicho bastante veces que su stream es +18 y lo seguirá siendo