la serie es regulera xD perfecta para verla iendo a la universidad xD
Pensando que es una serie nueva y no tiene nada que ver con la peli, me parece muy mala, así que nada, a otra cosa xD
Para pasar el rato bien vale, lastima que la actriz es pesima y cansa con esas caras de circunstancia todo el rato.
ayer me dispuse a ver el episodio 3 en el metro, a los 5 minutos tuve que dejarlo por que el inicio es super absurdo xD
Esta noche hemos acabado el 1x02, no sé si es que no estoy acostumbrada a ver series de sci-fi pero no me está gustando demasiado. Vamos a ver qué tal avanza y sino, al menos me servirá para cumplir el reto del seriéfilo: "empieza una serie que se cancele en la primera temporada".
Viajes en el tiempo, instandsold! (Mereceré palos, pero no vi la peli, Tó es ponerse)
que "yonkis" que estoy de series.
Mejor estreno de 2015.
Alegra ver al gran Birkhoff (Nikita) protagonizando una serie.
#47 La serie está cosechando extraordinarias cifras de audiencia y no va a ser cancelada http://tvbythenumbers.zap2it.com/2015/01/21/12-monkeys-delivers-highest-ever-live-3-ratings-lie-for-a-syfy-series-premiere-growing-85-percent-in-adults-18-49/353447/
Vamos, que acierto con las series de las que abro tema. Fargo, 12 monos... ¿Battle Creek tendrá la misma suerte? : )