El piloto completo:
Volver a ver a Gaius Baltar, Joseph Adama, Six y Apollo juntos a sido grandioso, y mother of god, que buena esta Tricia Helfer.
Uy uy uy, esta serie puede ser buena oO. Increible la idea general de la serie que se desvela en el final, mucho mas interesante que el resto del capitulo que es bastante flojillo pero visualmente atractivo.
edit: acabo de leer el resto de comentarios despues de ver el piloto. La serie sigue muerta a pesar de haber piloto?
¿No hay ninguna cadena que vea el potencial, ponga billetacos y triunfe?
No sé, el negocio es fácil. Te montas una cadena, compras 17th Precinct, ¿Virtuallity? (se llamaba? La que iba a salir otro de BSG de Ronald D. Moore), das 1 o 2 temporadas más a Firefly, y a contar €.
Mi inglés para enviar el currículum es pésimo. Si no tendría como mis segundos a Darkavm y Txentxo y estaríamos montados en el $.
Una pena que no la cogieran (y en su lugar entraran cosas como la de Playboy, cancelada al instante). Ese final hubiera dado mucho juego.
#42 De haber tenido interés, habría pasado a Syfy, que es de la misma compañía, pero a estas alturas esto está muerto.