1992, de Alex de la Iglesia | Miniserie Netflix

Tras

Sinopsis

Tras la muerte de su marido en una extraña explosión, Amparo (Marian Álvarez) comienza a buscar respuestas con la única ayuda de Richi (Fernando Valdivielso), un guardia de seguridad, expolicía y alcohólico.

Mientras, los asesinatos se suceden siempre con un mismo patrón: junto al cuerpo quemado de las víctimas aparece un muñeco de Curro, la icónica mascota de la Expo ´92 de Sevilla.

FilmAffinity

Media

Reparto Principal

Marián Álvarez, Fernando Valdivieso, Paz Vega y Carlos Santos.

Links

Estreno

Viernes 13 de diciembre.
Ya disponible en Netflix.

Tras

Puede salir algo muy potente de esto.

Ganazas :)

visent666

Mola. Abra que verlo

SRvictor

Cojo sitio para serie top los primeros capítulos que va bajando hasta un mal cierre nefasto.

13
1 año después
tute07011988

13 de diciembre en Netflix.

1 mes después
NoFiSoX
Sarya

Tendrá una premisa muy buena y un cierre malísimo, como absolutamente todo en él.

9 2 respuestas
tute07011988

Viendo el tráiler el otro día en 'La Revuelta' y el reparto, del que salvo a Carlos Santos, ni me voy a molestar xd

LLoskka

#7 Menos el Dia de la Bestia.

El resto es todo paja.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 'La comunidad' a mí me parece lo mejor suyo.

6
chusty

La mejor serie de diciembre

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

6 capítulos de 40-50 minutos.

2
Tuskus

Pffff, el primer capítulo es que ni lo he terminado, me ha parecido una cosa súper cliché sin ningún tipo de gracia propia de Alex de la iglesia.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#13 Yo he flipado con lo cutre que se ve todo, efectos, atrezzo, planos raros...no he aguantado ni la mitad, me jode porque Alex de la iglesia me parece top pero vaya...

1 respuesta
Tuskus

#14 Totalmente,y esa presentación de personajes NULA en los primeros 20 minutos.

Es que es parece algo hecho a toda prisa en la que Alex ha puesto el nombre y fiesta.

Chechu21

Peor que la segunda temporada de 30 monedas no puede ser.

WaRdIx

#7 joder lo has descrito a la perfección.

Ves el trailer un asesino en serie con una máscara de curro siniestra, una trama corrupta. Te esperas un Zodiac. Luego cerrará siendo un sinsentido y una porquería.

Dawidh

La empecé ayer por la noche, quiero creer que era porq estaba cansado, pero no pude ni terminar el 1.

Vale la pena seguir o no pierdo el tiempo? Tiene pinta a lo comentado, serie hecha con el piloto automático para facturar.

Pd: No notáis como un filtro de color rarísimo?

PatedeAtun

Pensaba que la segunda de 30 monedas y la peli aquella de Venecia eran malas, pero esta serie puf...tiene su intriga y tal pero es tan cutre en muchos aspectos que te saca completamente de la trama.

1
alexkanter

Veo malas críticas y malas puntuaciones en los sitios de referencia. Con la oferta que hay de series me temo que mediocridades solo me las trago si son de sci-fi

Tactio

Es mi año de nacimiento. Espero que no le tiren mucho hate al mejor año del S. XX.

1
arti

Vista, me la ventile este fin de semana. Ni fu ni fa. Entretenida sin mas.

spud

Estoy viéndola, y me parece mala de cojones.

Leelah

Entretenida, se deja ver.

Para pasar el rato y desconectar está bien.

HoRuS

Me queda el último y la verdad que me esperaba otra cosa, el actor protagonista me transmite 0, es que me suda los huevos lo que le ocurra.

Sobre

spoiler
1 respuesta
aMSS

Es mala hasta el punto de dar verguenza ajena

Leelah

spoiler

A mí los protas tampoco me transmitieron mucho, especialmente ella insufrible a más no poder.
Él me transmitió un poco más hasta que se descubre que

spoiler

Me sentí engañada y dejé de simpatizar con el personaje.

1
KarlFranz

Por lo que estáis hablando por aquí, ni me molesto.

1
Sigillatus

Yo vi el trailer y la verdad es que no creo que le de ni 4 minutos de tiempo.

PatedeAtun

Terminada y joder, absolutamente lamentable, y eso que la hemos visto ya prácticamente de coña, porque no teníamos nada que ver y los capítulos son cortos y solamente 6. Dejo en spoiler algún comentario por si acaso.

spoiler