Minuto 1:10 en adelante xDDDDDDDD creo que os sonara xD
Vaya MIERDA, timada total, en serio, dejo de ver este puto programa, decepcion absoluta, mucho vender el programa, mucho vender "mi primera escena" y ... QUE LA JODAN.
tengo que decir una cosa, yo conozco a la tia de la berruga en la cara , la de las tetas pequeñas , me he quedado 0_0 , algo se sospechaba que era puta , ella decia que era striper , pero me quedao a dos velas
si lo ha hecho se va a filtrar en poco tiempo SEGURO, pero no se, no me fio mucho. Seguro que lo ha hecho para dejarnos con la intriga la hija dp uta
DIOS mio!!! estoy con un FUUUUUUUUUUUUUUUUUU en toda regla..... como nos han timado y q bien lo han vendido.... hasta el final la hija de su madre diciendo q iva a hacer su primera escena pero no como.... y va y dice.. como directora... si esq como no le gusta no lo hace, pero bien q para fumar porros, vivir como una pija, etc si q lo hace.... en fin paso de ver nada mas de esta tia xd
Ha estao bien, pero estaba claro que iva a ser descafeinado. Lo mejor del show Torbe y su perra offcourse xD
Pobre Juanjo (encima se llama igual que yo caguento...), le ha visto la churra media España y encima ya nadie querra follar con el por ser un pichafloja