No me refiero a malos, sino a gente que le plante cara y no le deje campar a sus anchas, como moss que estaba en contra de sus procedimientos, que no le dejen torturar, que le persiga su propia justicia porque creen que ha hecho algo que en realidad no ha hecho, etc
a vale vale. Bueno, ya quedan pocos capis y supongo que en el próximo ya quedarán todas las cartas sobre la mesa y no da tiempo para más (Bueno nunca se sabe con 24 xD).
jack esta tan sumamente jodido que no creo que vaya a sostener una pistola en lo qeu queda de temporada... personalmente me encanta tony de maloteh, y larry a mi me caia como el culo, era un buen personaje, pero ahor aya no aportaba nada, interferia entre una posible relacion jack-renee (k buena esta joder) y ya no le ponia palos en las ruedas a jack=> personaje que ya no aporta nada
Joder, estaba claro que Larry iba a morir. La verdad es que me sorprende que algunos no os lo esperaseis. Con la tónica de 24 cada temporada (sobre todo la 5ª) estaba claro que era el típico que moría sí o sí y más todavía viendo la posible relación Jack-Renee y lo que se sabe sobre la 8ª temp.
Ahora Jack ya sabe todo, en cuanto le metan un chute va a ir a saco a por Tony.
Me jode lo de Hodges, era un buen villano, espero que lo salven en el hospital. Me gusta lo que han montado con toda la organización que tienen detrás y parece que Tony trabaja directamente para ellos y no para Starwood, lo que no tengo aún claro son sus motivaciones ¿para que robar solo un contenedor?
se supone que Starwood sólo tenía que desarrollarlo, no producirlo en masa para utilizarlo contra su propio país. Supongo que por eso con un contenedor les basta.
Dios mio, esta serie cada dia me sorprende mas, enorme la reaccion de Jack despues de la explosion de C4 en los apartamentos, y como empieza a atar cabos. Una pena tener que verle temblar de esa manera mientras Tony se lo restriega todo y ver como se va tan campante.
Respecto a la promo, que ganas de ver ese interrogatorio en el hospital Jack vs Hodges, que ya no simplemente amenza su integridad fisica sino la de su familia.. pfff demasiada serie 24.