dioss
subs http://www.subtitulos.es/serie/24/7/20/Hora_20
en ingles tiene 993 secuencias y en español 600 y pico...
Cierto, es relajado pero parece mentira que aún siendo así le pueda dar mil vueltas a la season finale de Heroes xDD, manda huevos...
Pues yo opino que jack si va a morir esta temporada y que la 8º temporada estara basada en alguna mision/trama de jack mucho antes de los acontecimientos de la 1º temporada.
Se supone que antes de la 1º temporada el seguia trabajando y antes fue de operaciones especiales y blablabla de ahi pueden sacarse tranquilamente varias temporadas.
Hay confirmada hasta la octava, cuando la FOX renovó la serie lo hizo por dos temporadas, pero después vino lo de la huelga de guionistas y hubo todo ese parón de 1 año.
Pues yo estaba segurísimo de que hubo un anuncio en el que se habían confirmado 3 temporadas, lo que pasa que no me acordaba si fue durante la sexta o durante la quinta, pero si lo decís vosotros me lo creo, y de la peli se sabe algo?
#775 La huelga no fue el año pasado y justo tuvieron la suerte de que ya se había grabado la temporada?
#779 Pasa todas las temporadas, te pones a pensar todo lo que pasa en sólo 24 horas y parece que hayan sido semanas