la 8º temporada me esta encantando
Un poco protocolario no ? vamos intriga 0 , se veia pero bueno , con esto de que ocurre en tiempo real , asi tenia que ser .
yo creo que como es el final de la serie, esta temporada jack tiene que morir, como todos los heroes
¿Final de la serie? Si ya han dicho que mientras tenga audiencia seguirán haciendo temporadas. Di final de la serie nada.
Y mira que con todo lo que me gusta 24 me gustaría que le diesen ya un final. Que son 8 temporadas haciendo exactamente lo mismo.
hey hey , alguien tiene algun link para descargar desde la temporada 1 a la actual??? xd
eske esta serie hace mil ke siempre la quiero ver pero ponerse a bajar caps del 1x01 al 8x.... juas......
thks xd
Si es mas fea que mis cojones por el amor de dios que ban ni que ostias. Fijate bien, solo le falta ladrar a lo perro maricon y ahi esta, chihuahua del to'
A ver, si q se la tiraria cualquiera...pero tampoco es para tanto. Ves dia a dia por la calle 50000 tias mejor q esa.
Ah, pero que estando Renee MILF morbazo Walker alguien ha conseguido fijarse en la rubita del monton?
Si en BSG era practicamente un tio por dios!
PD: Melafo igualmente
Alguién mas quiere preguntar cuando salen los capítulos?? O mirar en el post tan bonito que hay arriba??
Una cosa,yo no pregunto nunca cuando salen los capitulos porq me apunto porque miro el post ese,pero joder no creo que moleste tanto que la gente pregunte xdd,se le ignora y ya sta q no creo q cueste mucho :S!
Cuándo sal... ah no, que mañana tenemos 24, Chuck y más...
Supongo que os pasará como a mi, que si no sale Jack, René, Cloe, o Hastings (el negro de la CTU) le presta menos atención a lo que pasa?
#327 te la estás jugando... xD
A esta parte del foro hay que entrar leyendo #1 y luego el último post. Si no, ban. xD