Se acabo LOST, se acaba de finalizar 24.... estoy muy triste enserio.
Bueno, voy a dormir. Hasta mañana Croquetas A los demas os leere mañana! Disfrutad del finale!!!
http://www.tv.com/24/show/3866/episode.html?tag=prev_episode;more Mira las puntuaciones de los últimos episodios xDD
Es que es eso... es superb. Lo estoy recordando... y joder, me salta la lagrimilla macho enserio. ¿No mas 24? Son 9 años y tengo 23 años he pasado mi adolescencia viendo a Jack Bauer, es como algo mio.
Ahora si, a la cama que mis 'finales' estan a la vuelta de la esquina :/
#1028 no tendras unos subtitulos aunque sea en ingles verdad ?
PD : Bua , no he podido aguantar y me los he visto , el final ha sido un poquillo mas flojo de lo que esperaba pero bueno .... Lastima que acabe la serie aqui
Aaaaargh Espero que no tarden mucho en subtitularlo por ser 2 episodios!!!!!
¿sabeis si hay Subtitles en English en algun lado o algo??? me nivel no llega a v.o...:S
#1030 QUe esperabas ? explosiones nucleares y guerras mundiales en 2 capitulos ? xD. Seria demasiado subrealista ya , una cosa es liarla parda como en capis anteriores y otra destrozar el mundo conocido xDDDDD.
PD: A partir de ahora como homenaje a la serie cada vez que narre algo voy a empezar con "the following takes place between X am and X+1 am" XD.
#1033 ¿Puedes pasarme los links?
Me voy a tener que ir y no voy a poder verlos, así que puestos a verlos mejor en esa calidad xd.
En series yonkis ya stá colgado el 23 con subs en español, ya vi el cap DIOS, Bauer metiendo owned tras owned.
A esperas del capitulo 24, en cuanto lo suban aviso. De momento dejo link del 8x23, y repito con subs correctos y sin faltas de ortografía.
Joder que grande :qq:
6 años siguiendo lost y ni una lágrima con el final, en unos meses me ví 24 1-7 y con el final de la 8ª no pude evitarlo...
Tras ver el 8x23....LO SABIA. JURO Q INTUÍ EL FINAL XDDDDD pero es q es Epic jajajaja
Vaya capitulazo joder...bufffffffffff
ganas de ver el ultimo!!!!!!!!!!!!
CAPITULO 24 -> http://www.seriesyonkis.com/capitulo/24/final/63358/
GOES
#1044 NINJA jajajaja he quemado el F5