24 - 8ª Temporada

Netzach

#1050 Los normales sincronizan con 720p Dimension.

Ethanh4nt

grande muy grande

spoiler
AoShi

Enorme serie, me he emocionado y todo xD. Estoy ansioso de la peli... :/

Scavenger19

Madre mia.....pero q seriaza joder. PERO Q SERIAZA.

Yo he derramado.....xDDD

Sin duda le han dado un final dignisimo y no se me ocurre otro final posible mejor.

spoiler

Yo, sinceramente, no haria una pelicula ni ninguna temporada mas. El final es el mejor. Ahora bien, será como en la temporada ¿6? q termina genial....pero es q el 70% de la 7ª es BRUTAL xDDD

Silvio_Dante

grande! una pena que se acabe

spoiler
crasten

esto si ke es un puto final como coño dios manda.....

24>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lost xd

prfffff y me petao esta serie en cosa de 3 messes... las 8 tmeporadas ... si eske es ultrabuena coño..... y pensar que no hay mas..xd

Demitz
spoiler
Hardy

Un gran final, sí señor.

spoiler
B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

quien me iba a decier q lo pasaría mal cuando empecé a ver esta puta serie hace 7 años

NiBeLHe1M

A mi no me ha convencido tanto.

Si lo consideramos como un final de temporada normal (que tendria su continuacion el año q viene), si que me parece un capitulo acertado, pero, teniendo en cuenta que es el fin de la serie, nose.. me esperaba algo mas epic/emotivo.

Oyete

Simplemente PERFECTA.
Una gran putada que sea la última joder, han sido muchos años viéndolo.
Aquí uno que se comprará el pack con todas las temporadas en que salga.

#1060 Es de suponer que acabe con una película. Al menos éso espero.

Scavenger19

No puede haber otra final, para mi es el mejor final posible.

spoiler
Croquetas
spoiler
NiBeLHe1M

#1062 Eso de que "Deja todos los cabos cerrados" supongo que es una libre interpretacion tuya, no?

Por comentar un poco los puntos a los que te refieres..

spoiler
Scavenger19

ok! pues hazte las pajillas mentales q quieras jeje

SIEMPRE van a quedar cosas q podrian suceder de otra forma. La unica forma de solucionarlo seria q la Tierra explotase....¿Pero q pasaria despues? Pudieron quedar un par de astronautas en la estacion espacial y reproducirse alli.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, pon tu ejemplos de como podria quedar zanjado el asunto.

Yo lo veo todo bastante claro. ¿Que pueden suceder algunas cosas? Pues si, no te lo niego, pero A MI MODO DE VER, esta todo bastante zanjado, tanto si deciden dejarlo asi como hacer una pelicula.

R415T

Hasta dentro de unas horas no lo puedo ver FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Tan epic es?

Hardy

#1064 Supongo que esos 3 puntos darán de sobra para una peli :)

B

Final más que digno.

Y si se animan a hacer una película, que hagan un crossover por dios:

Die Hard: 24 Hours xDDDD.

I

Final perfecto para una serie perfecta

spoiler

La peli no estaba ya practicamente confirmada y que iba a ser en varios lugares de Europa?

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
NiBeLHe1M

#1065 La trama de esta temporada se puede cerrar sin necesidad de que explote el mundo, simplemente respondiendo al tipo de preguntas que te hacia en mi anterior post.

De todas formas, no digo q sea necesario atar todos los cabos para que el final sea bueno... el problema q yo le veo al capitulo y por lo que no me ha gustado tanto, creo que reside en un tema de personajes. Quitando a Jack y un par mas, el resto son personajillos salidos esta temporada y/o en los ultimos capitulos, personajes que no han sido desarrollados y tienen poca carisma... eso hace que un final con ellos no sea tan epic o emotivo como se merecia 24.

I

#1071 es que las preguntas que planteas en tu anterior post no tienen sentido ninguno cuando se trata de una serie en tiempo real en la que todo ocurre en 24 horas y no hay tiempo para desarrollar todo eso xD

NiBeLHe1M

#1072 No me malinterpretes, yo no digo que sea necesario responder a esas preguntas, simplemente que esas dudas quedan ahi y por lo tanto, no es correcto decir que todos los cabos estan atados.

mahc

He acabado de verla hace ya unas cuantas horas, y me he metido ya unas cuantas veces para leer vuestras opiniones, pero aún no se que opinar.

spoiler
sk_sk4t3r

Magnífico, maravilloso, espectacular, impresionante, sublime, asombroso, apoteósico.

El final perfecto para la mejor serie de la historia.

spoiler

A partir de hoy ya nada será lo mismo.

AoShi

#1074

spoiler
Scavenger19

Esta serie simplemente es para......

AoShi

Pregunta, ¿hay precedentes de series que hayan sido renovadas con movimiento social tipo recogida de firmas o algo así? Que no sean de animación.

Scavenger19

No creo q se pueda hacer nada! Como Jack diria.....

mahc

#1076

spoiler