24 - 8ª Temporada

Scavenger19

¿Nadie se fijo en q volvieron a poner lo de "Events Ocurr in Real Time"? Como al principio xDD

darkavm

Me he emocionado, he echado en falta que este episodio tuviera más acción pero se compensa con la labor de los actores, ha tenido momentazos de tensión que me han puesto el corazón a 100, cosa que no me pasaba desde hace mucho y en los últimos minutos tenía un hormigueo en el estomago que ya no podía soportar.

spoiler
Lokillo_
spoiler

va a haber pelicula????? :qq: :qq: :qq:

Ethanh4nt

#1078 jericho,los fans se movieron y consiguieron q se hiciera una 2a temporada

darkavm

Esto es un caso diferente, no es que la hayan cancelado de improviso, se ha dejado claro que la serie iba a acabar este año y han diseñado el final pensando en ello.

S

He sido bastante tonto al ver esta temporada sin haber visto las anteriores.

Me recomendais alguna en especial? ( Creo que vi las 2 primeras y parte de la 7º )

Si, soi un poco cafre xD

darkavm

La tercera, cuarta y en especial la quinta. La sexta ya fue un poco floja.

Hardy

#1086 Empieza por el principio anda xD

S

Pues me pondre a ellas, muchas gracias ^^

SaReDnAL

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!!

EN DOS PALABRAs!!!!!!

FOOOOOCKING EPIC!!!!!!!!!!

24 >>>>>>>>>> LOST
BAUER >>>>>>> James Bond
BAUER >>>>>>> Bourne
BAUER >>>>>>> Chuck Norris!

Perdonar las mayusculas, pero si no la pongo siento que no me estoy expresando

Despues de desfogarme aqui viene mi opinión:

spoiler
1
venne

Pues a mi me ha parecido flojo, regular y forzado, y para colmo

una lastima, lo mejor los ultimos 5 minutos, el resto me han dicho poco, y como me jode esto.

chesko

espectacular!!!!

Hubiera preferido

spiler
Shendraf

Han sido 9 años siguiendo esta grandísima serie. Esperaba mucho de este final y por supuesto, nos han regalado una despedida PERFECTA. He reído; he deseado sangre y venganza; me ha puesto el corazón a mil; me ha sorprendido; he llorado. Creo que no se puede pedir más a una serie que ya nos había dado todo eso durante años. Sencillamente IMPRESIONANTE.

spoiler
SaReDnAL

Un grande que no ha podido estar hoy en el final.

Buchanan...! Tu si que has sido grande! Fiel seguidor de Jack!

Scavenger19

Su muerte queda en la retina de todos los seguidores de la serie. Sin duda, esa escena fue una de las mejores de todas las temporadas.

Shock

No he llegado a llorar pero he estado a punto,

spoiler
PiTaGoRaS

Tiene toda la pinta de que la película será de

spoiler
Scavenger19

^
|

Yo tambien xDDD Pero aun asi,

spoiler

ha estado bien.

Markius

#1086 para mí por orden:

Las mejores 2ª 4ª 5ª y 7ª
Despues 8ª
Despues 6ª y 1ª
y por ultimo la 3ª fue la que menos me gusto

La 4ª y 5ª son cojonudas, la 3ª a mi concretamente fue la única que me llego a aburrir y a un colega le paso lo mismo...

yo cogeria toda o como minimo a partir de la 2ª y zamparia la serie entera en tu caso xD

Con respecto al final lo considero demasiado abierto, aunque aún así ha estado bastante bien :P

Hybrid

Que puto final madre mia , tras ver el final de la serie solamente puedo dejar constancia de lo grande que es y será para siempre, DAMMIT , GIMME AN END

Chuckfan

Bravo!! me ha encantao casi suelto la lagrimilla y todo!!

spoiler

os fijasteis lo de que volvieron a poner lo de "Events occur in real time" puf creo que desde la 4 no lo ponian...

Para cuando la peli??????

j4n0

voy a bajarme esta serie, como me la recomendais en castellano o en inglés ??

SaReDnAL

#1102, Ingles por supuesto.

Bauer tiene una voz muy característica y genial xD

Le contrataron hace un tiempo para grabar voces en el call of duty world at war,
por que el tio tiene una voz de guerrillero a muerte ahi! xD

Chuckfan

#1102 concuerdo en ingles es mejor pero tengo que admitir que el doblaje de 24 es el unico doblaje que no me disgusta..

chesko

aunque soy firme defensor de la versión original, el doblaje de House también es muy muy bueno

Scavenger19

#1012 no hay nada como escuchar un buen....

crasten

xd BRUTAL.xd

M

yo me vi todas las temporadas tan buenisimas..ojala salga la peli asi vemos un cierre

spoiler

bueno si alguno lo entendio buenismo

saludos:)

Chuckfan
spoiler
M
spoiler

saludos!

Usuarios habituales

Tags