Hay que sobrevivir sin lost :/
Yo desde principios de junio 3 temp ya
esta serie lo q pasa q cuanto tiene momentos de accion es muy buena engancha,otras veces cuando parlotean mucho es un pelin pesada pero lo compensa completamente la accion y lo intensa q se pone en algunos puntos xD
Joder, algunas veces los dialogos del presidente en la 1a temporada.......me kedaba sobando xDDD
Ya voy por 2x05 y tras ver la primera:
Y claramente, Palmer & Bauer FAN ke cracks salinas
Dios!!! yo acabo de terminar la 3º temporada... ESTOY ENGANCHADISIMO!!! 3 temporadas en 2 semanas muhahahhahahahahahahahahahah por que es tan jodidamente buena!!! y jack bahuer es DIOS!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!
Bajando
Este verano me vere las 5 temp
Una vez que empiece el curso me controlare a 3 series semanales.
Pues nada, me uno a vosotros y ya estoy bajando las 2 primeras. Si teneis enlace de 3ª,4ª y 5ª se agradecería por mp
pd: i love you
Necesito que me hagáis un leve spoiler. Voy por el 2x19 (flipando con la tortura xD) pero me gustaría saber si...
#77 Decían... pero también decían que CLA iba a ser un bombazo, blablablabla...
PD: Vale, parece ser que A3 ha anunciado 24 ayer mismo cuando emitían Los Simpson, con la frase "Jack Bauer ha vuelto"
EDIT: Rumores sobre el estreno de 24 en A·
En verdad, el horario es horrendo xD, pero menos da una piedra
Los de A3 son tontos. Yo no lo encuentro otra explicación.
No me extraña que la gente se baje todo de internet..
Por cierto tremenda la caja que ha puesto #78
Es que el gay de JC es más importante, que os pensabaís... Porfavor pero que asco de tele tenemos en este País.
http://www.jaimecantizano.es/ Lobooo auuuuuuuuu, lo cogía Mariñas y lo empalaba.
Rectificación de última hora:
Acaba de ver el anuncio oficial por parte de A3, y no será Viernes a las 24:00 sino Jueves a las 24:00 xD
Así es #84 la darán el jueves:
http://www.formulatv.com/1,20070906,5402,1.html
Algo mejor si que es.. aunque lo ideal seria los lunes a las 22.00. Ahí fue cuando me enganche yo a 24, cuando lo echaba a3 a esa hora.
Jueves a las 22.00
Para competir con GH (Batalla perdida en esta mierda de país).
Nada, en dos semanas, los domingos de madrugada los capítulos de 3 en 3.
Mierdas de teles tenemos Xd.