Eso parece, en torno a las 00:15
aqui teneis la confirmacion
http://j24bauerspain.blogspot.com/2007/10/24-se-muda-al-late-night-del-domingo.html
aunque creo que los domingos dan sabes mas que un niño de ,,,,,
Sabes mas que un niño de primaria acaba en torno a las 23:30-23:45 osea que por lo menos tendriamos 24 antes de la medianoche.
Acabo de llegar ahora mismo de siete horas de academia, con la ilusión de poder ver "24", y en este mismo momento sé a lo que se refería Yoda con lo de que la ira lleva al lado oscuro y tal ...
Antena 3 margina '24' los domingos a partir de la una y media de la madrugada
Tras una ausencia de una semana durante la cual Antena 3 estuvo pensando qué hacer con la serie '24', las aventuras de Jack Bauer regresan este domingo (que ya será lunes) a horas intempestivas: la 1:30 de la madrugada, con un doble capítulo que finalizará más allá de las 3 de las madrugada.
Xddddddddddddd. Así se hundan en la mierda.
En mi opinion Antena 3 es una,mejor es la peor cadena que hay en la nacion española.su manupulacion politica no tiene fin.Dan mucho asco en mi opinion.
Antena 3 derecha al pozo.
Exijo que corten la programación y ponga la carta de ajuste a partir de YA. Aun con esas tendrían mas audiencias de lo que tienen ahora.
24 se emite este domingo a la media noche
a las 22.15 dan sin rastro, asi que lo que dice esa web es como poco liante y falso
Alguien puede decirme para que compran los derechos? PARA QUE?????
;AMF:;ASNF.,asnfWQINQOWIFhnawfawlFNWAf
Paso de verlos, ya me los descargaré y los veré mañana, que les den a los de Antena3, ojalá que Antenito muera aplastado por una caca de elefante.
#166 yo tb hago eso, me veo las temporadas anteriores entre el final de la ultima y el ppio de la siguiente.
lo empecé a hacer con la 1ª temp. y ahora mira, ya me he visto 6 temporadas desde el final de la 6ª americana. La española no la vi primero por el doblaje, y segundo por el horaroi de mierda de a3
De verdad que coñazo de serie, me baje 4 temporadas del tiron pensando que era la reostia y es aburrida que te cagas... seran mis gustos