Cuando empezara la nueva temporada? :S
7 vidas dsd q se fue paco a perdido muuuuuuuuuuuxo
( no se cuando empieza la nueva )
#3 richard : abeis visto a paco?
paco:stoy aki. ( con un pelukin )
richard : (se keda mirandole) PACO TIENES UNA RATA EN LA CABEZA !!! (se la kita y se lia a ostias con el pelukin)
nunca se me olvidará ese cap xD
#4 siii xDD m acuerdo d ese capitulo. m rompi tb cuando richard trabajaba pa una empresa de publicidad y tenia q inventarse slogans. uno era pa un crecepelos... asiq se pone richar al lado de paco y dise: aver q t parece este: "peinate, calvo de mierrrrdaaaa" xDD y logo otro slogan para una optica y dise: "mirame, miope de mierrrrrdaaaaa" xD (nota: vease a paco calvo y con gafas....)
ajajaj en el capitulo de 7 vidas q gonzao descubre que diana se lia con su novia en su pisa y pone una camara pa grabarla y pillarla infraganti:
diana, el frutero y gonzalo
frutero: RECuerda gonzalo, hay que ir al videoclub a por shREC
gonzalo: ah eso no, esa me da mucho miedo, un burro que habla no, eso es satanico, luego tengo pesadillas, no esa no!!!(pasan 5 segundos y se da cuenta de todo)
Prefiero Aida antes que 7 vidas , de momento que se quede aunque 7 vidas tambien lo parte , el otro dia estuve viendo un poco los hombres de Paco y tambien parece una serie guapa lo malo que estan Aida y los hombres de Paco a la vez...
7 vidas es la mejor serie y siempre lo ha sido. Con paco era buenisimo pero ahora con gonzalo y el hermano de sergio sigue siendo muy buena y con la misma esencia.
Que quereis que os diga, ami 7vidas me encanta creo que todos los actores son tremendos, desde Amparo Baró hasta Santi Millán(que por cierto dejará la serie más adelante), quizá la más floja es Eva Santolaria
Pero es que Gonzalo es taaan pardillo!! que caras pone jaja
A mi la que no me gusta mucho es la que hacía de Mamen en periodistas... y la Eva pues sobreactua demasiado, aunque lo hace mejor que al principio.
A mi me gusta tal y como terminó la última temporada, quizas me gustaria que volviese Richard.
Gonzalo es parte fundamental de la serie xdd, y el frutero es indispensable practicamente.
Para mi la mejor temporada fue cuando estaba Paco, Richard y como no Gonzalo, que siempre que dice algo me parto ^^
Es buena serie, de las mejores que hay; pero con Paco mucho más mejor xD
qe vuelva siete vidas y qe metan al personaje del luisma, y se saldria.
ya me imagino a la sole dandole collejas cada dos por tres.
siete vidas va a volver o no?
para mi de ahi sobran aida , eva santolaria esta y meteria a paco, richard y al luisma de aida
opino igual q #26 xDD el Luisma es el mejor xD
pd : para torrente 4 ( si la hacen )yo lo meteria tmb como yonki y quitaria al de cruz y raya