Hoy 2 de septiembre vuelve Iker Jimenez con la octava temporada de Cuarto Milenio!!!
Coño, yo soy de Sabadell y no conocia nada sobre uno de los temas de esta noche: "La bicha de Sabadell". A ver que cuentan xD
Antes era mucho mejor, ahora ponen cualquier tontería que les lleve vía e-mail. No son pocos los que le acusan de desinformador.
Puede que desinforme, no lo sé, pero al menos sus contertulios tienen más prestigio que todos los que aparecen en el 100% de programas donde se debate actualidad.
Programas de "misterios" donde van catedráticos y debates donde aparecen ex-concursantes de reality's, inquietante!!
Como siempre digo, para disfrutar de algo tienes que saber muy bien lo que ves. Cuarto milenio tiene partes muy diferenciadas, la del folklore y el misterio y la de sucesos y ciencia.
Me parece un programa cojonudo a ver que tal esta temporada.
Exacto #11.
Yo lo bajo y lo veo entre semana, y las partes de ovnis y avistamientos ya me las salto porque son un coñazo, no me gustan, y el Friker es un flipado de cojones....
Sin embargo, las historias de folklore molan, las recreaciones se las curran bastante, y los casos de crímenes, ciencia e historia molan bastante porque las mesas redondas que se montan suelen haber 2 a favor y 2 en contra (que suelen ser dos frikazos y dos científicos/psicólogos/historiadores... ).
PD: No soporto a la Carmen Porter. XD
The power of science!!!
En este momento, en algun lugar del mundo, en un laboratorio secreto, un cientifico loco sueña con dominar el mundo con un ejercito de gallinasaurios!!
Yo lo estoy viendo, me gusta mucho el programa, sobre todo Jose Manuel Nieves, todo un crack el tio.
Iker Jimenez es un muy buen profesional, y nadie puede decir lo contrario.
no se como podeis esperar que el hilo de iker tenga el mismo ambiente que otros como el de ganda shore o mujeres hombres y mi cerveza...
PD: que ganas tengo de q se acabe esta primera parte que la siguiente tiene mejor pinta, me gusta cuando enseñan temas de historia antigua de españa q es totalmente desconocida para la mayoria... y eso que hay cosas mas chulas que otras mas famosas de por ahí
#19 I love your avatar!!!!! is pure love!!!!!!!!!
a mi solo ha habido una recreacion que me ha dejado con mal cueropo era de un hombre que salio a sacar al perro por la noche y en mitad de un camino entre unos arbustos salia un extraterreste como tumbado... menudo acojone luego por mi pueblo para ir de casa de mi tia a la mia :S
A mi los reportajes del pueblo Belchite (creo recordar que hicieron dos partes) me dejaron hiper rallada varios días...