Os reproduzco aqui el articulo que venia en el periodico Diario de León el pasado domingo, en él se detalla la artimaña ideada por Telecinco para destruir el buque insignia de Antena 3 "Aqui no hay quien viva":
Telecinco acaba de realizar una operación portentosa, como de gran tiburón financiero, que ha consistido en comprar el quince por ciento del capital de las sociedades audiovisuales de José Luis Moreno. En el mundo de los negocios o sea, también en el mundo de la tele- ocurre con frecuencia que quien se deja morder no pierde, sino que gana y engorda. Y el que pierde no es el que vende parte de sí, sino el que deja de poseer el bocado que antes tenía asegurado. De manera que el que pierde en esta operación es Antena 3, y ahora veremos por qué.
La primera consecuencia de la dentellada de Telecinco va a ser sonada: Aquí no hay quien viva dejará de emitirse en Antena 3 y, si la serie continúa, pasará a Telecinco. Porque Aquí no hay quien viva es producto de Miramon Mendi, factoría que forma parte de las sociedades en cuyo capital ha entrado Telecinco. Esto significa que Antena 3 va a perder su principal argumento de audiencia durante los últimos años. Entre una mañana mediocre, una tarde razonable y una noche menesterosa, el share de Antena 3 se ha venido basando en estas pasadas temporadas sobre los éxitos ininterrumpidos de Aquí no hay quien viva, una serie que siempre ha liderado su franja de emisión, que se ha impuesto con mucha autoridad a sus rivales (para las series de Telecinco ha sido una pesadilla) y que, incluso con episodios de reposición, ha sido capaz de otorgar a Antena 3 las mejores cifras del día en que se emitía.
Esta serie es el único espacio de Antena 3 que aparece todos los meses en la clasificación de los diez programas más vistos. La parrilla de Antena 3 se ha apoyado sobre Aquí no hay quien viva hasta el extremo de que la cadena ha confiado a sus protagonistas, durante varios años, la presentación de las campanadas de Nochevieja, lo cual siempre es un dato muy revelador. Pero tras la compra de Telecinco, Antena 3 no podrá seguir programando la célebre serie; el mes de julio termina la presente temporada y, a partir de ese mes, sólo podrá emitir repeticiones. Nadie dude que lo hará, y probablemente con intensidad desconocida, pero entonces podríamos asistir al divertido espectáculo de ver cómo los episodios viejos de Antena 3 compiten con los nuevos que pueda emitir Telecinco. Esta es otra parte del juego: ¿Continuará Telecinco la historia de Aquí no hay quien viva? De momento, nadie lo sabe. Si la continúa, cabe prever que Antena 3 no aguantará el pulso, porque no es fácil competir con repeticiones. Si no la continúa, Telecinco habrá conseguido en cualquier caso desprenderse de su más poderoso rival. O sea que Telecinco gana en cualquier caso. Ahora su principal cometido debería ser dar satisfacción al amplísimo público de Aquí no hay quien viva: que la serie siga.
Como podeis ver, Telecinco se ha hecho con las acciones suficientes de las empresas de Jose Luis Moreno como para reclamar su producto estrella. Ahora Telecinco tiene en sus manos la decision de destruir la serie o adaptar el formato a su cadena.
Finalizare con las palabras de mi padre al leer el articulo: "Lo que faltaba, que Telecinco se llenara de mas maricones y lesbianas".