#539 YEAH!
No se si ya se ha posteado pero lo dejo por aqui para los interesados. Personalmente me parece que podian haberla liado mas con el juego viendo todo lo que da la serie de si.
Me parece acertado que sea un cooperativo local (tipo de juego muy abandonado en esta maldita generación online), pero hubiera preferido cell shading, aunque eso seguro que hubiera requerido una mayor elaboración del juego.
No sale para pc
Pues yo pensé que estaría bien un juego tipo Lineage o WoW, pero en el mundo de la serie. Y con muchas razas y tal.
Muchas gracias por responder!! Me has aclarado mucho las dudas, y ahora me encanta aun más la serie Jajajaj
Ojalá sigan con esta historia =D
gracias!!!!
¿Veis los capítulos en español o en ingles? Empecé a verlo en español y ahora pasarme a inglés me da palo...
Si los veis en español, ¿alguien me dice donde?
Gracias.
#556 ¡Muchas gracias!
#555 En español me gusta mucho pero las dos ultimas temporadas que yo sepa solo están en ingles. Yo las veo desde series.ly que siempre hay enlaces... si vas a verlo en ingles busca en youtube "Ad/Ti - " y el nombre del capitulo para que te salgan del canal de Pikayoshysaurus que los va subiendo subtitulados.
El capitulo de Box Prince estaba bien pero Red Starved ha sido una pasada xDD que risas me he dado, vaya dos marcy y jake
Si salen, este último episodio está tras una roca (esquina inferior derecha) cuando Finn baja en busca de alimento para Marceline