#973 El primero que a perdido los nervios eres tu dude, ¿No ves que estas escupiendo tu opinión? y dar una frase generica al final como respuesta de un tocho se ve como un "Bueno, no tengo como contestar a eso pero ¡CHUPALA!"
En mi opinion la serie esta evolucionando a mejor, pero claro, a mi en toda la serie me abre reido ni unas 10 veces, no me hace mucha gracia el humor, pero cuando se pone seria la cosa me encanta, esa tension no la he visto en ninguna otra serie de animacion norteamericana, por lo que a mi por ejemplo este fin de temporada me gusto y capitulos como Ice cream y chips me parecieron bastante basura, pero por ejemplo
spoiler del episodioEl transpaso de maldiciones como unico remedio para librarte de ellas se nos presenta, ahora con betty se refuerza y quien sabe, quizas eso de "interrumpir" el transpaso "encerrandola" puede ser la solucion a que simon deje de tener la maldición del ice king, o no y es para hacerse una paja mental confundiendo a los fans que ven estos detalles