por casualidad no sabreis donde encontrar la sexta temporada doblada al castellano?
#990 la sexta tambien esta en castellano? se que esta doblada pero no la encuentro en ningun lado para descargar o ver online
por casualidad no sabreis donde encontrar la sexta temporada doblada al castellano?
#990 la sexta tambien esta en castellano? se que esta doblada pero no la encuentro en ningun lado para descargar o ver online
#992 pues ya te adelanto que vas a sudar si la quieres ver entera en castellano jaja
aunque el doblaje en castellano no esta mal, el original es mejor y algunos capitulos en español pierden.
Parece que habrá una miniserie de marceline y su pasado como
Hay un video con bastante informacion y clips filtrados de la comic-con (supongo) con tambien informacion de la septima temporada, hay spoilers gordacos por ser sinopsis, asi que aviso antes de quien lo quiera ver:
#994 Por el facebook de Adventure Time o de Cartoon Network america lo anunciaron ayer creo recordar, estoy buscando la noticia pero no la encuentro.
Me parece muy interesante la trama de Marceline, puede salir un spin-off guay si saben llevarla. Además que pueden responder a muchas preguntas sobre el Rey Hielo, o cómo se conocieron la Princesa Chicle y ella (y/o cómo era antes el reino de Ooo), cosas sobre su padre y la Nochesfera.
hay una serie de minicortos, asi como lo de las fabulas, que estan soltando, no son los de marceline pero por si les quereis dar un ojo:
#1002 en la pagina de facebook pikayoshi o en por de de
Joder, están saliendo todos y yo sin pc...
yo esperare a que estén en buena calidad, no tengo prisa y ademas ahora estoy viéndome gravity falls
#1002 #1003 https://www.facebook.com/Volcan.Krakatoa/?fref=ts me gusta mas que pikayoshi, tardaba al final mucho en subir los capitulos.
Yo los veo de aqui http://www.hardsubcafe.net/ el diseño de la pagina deja que desear pero esta bien.
Filtrados el 4 y el 5 tambien, iban a hacer la semana que viene un estreno al dia como lo hicieron con el final de la sexta, pero bueno, ya estan todos xD
#1011 Ya ves. Al final sale un poco de como hacen los decorados y tiene pinta de que les llevó bastante.
EPD: el 7x19 me ha dejado roto.
Cuando decis el ultimo episodio a cual os referis?
El de miedo 7x19 ha sido brutal, pero no sé si dormiré esta noche.