¿Alguien vió ayer el estreno de esta serie en TVE1?
Puedo pasar que el héroe sea Spiderman mezclado con un Ninja, o que las camareras de la posada vayan ultra limpias y estén más buenas que el pan con las tetas operadas, incluso puedo pasar la pésima interpretación de algún actor de la serie que te dan ganas de cambiar de canal.. puedo pasar todas estas cosas porque se apreciar el esfuerzo de crear una serie de acción/intriga en este país y encima conseguir financiación para ello..
.. pero lo que NO puedo pasar es que los diálogos sean lenguaje moderno, dónde coño se ha visto que en el siglo XVIII hablen con expresiones del tipo "en peores plazas hemos toreado" o expresiones populares de hoy en día. Me jode totalmente la puta serie, y mira que me toca las pelotas porque pese a que lo otro puedo abstraerme a pasarlo por alto esto último no me deja ver la serie sin que me chirrien los oídos, ¿para qué cojones ambientas la serie en el siglo XVIII si luego hablan como en los bares del XXI?
Está claro que la serie comparado con las de USA es una mierda pinchada en un palo, pero para el nivel de España es más que decente, aún así no sé si seguiré viéndola después de ver la forma de hablar por los putos guionistas.