os pido ayuda sobre las series animadas (lo pongo en spoiler no se muy bien, porque me han moderado un comentario que vamos..)
gracias de antemano
#760Pelunarez:"you were my brother, Anakin. I loved you!"
piel de gallina y ya rematas con el: "tu eras el elegido!!!" y ya con eso...
#761 Y el I will do what I must.
La verdad es que ayer estaba pensando sobre la trilogía original y precuelas y me vienen a la mente chorrocientos momentos icónicos de la saga. Por mucho diálogo cheesy que tuviesen a veces. Estaban a un nivel muy superior.
De las secuelas, spin offs y series apenas recuerdo nada...
#762 Es que la.primera, si bien un poco aburrida, no fue tan mala como la ponen. La segunda tuvo buenos momentos y La venganza de los sith es un jodido peliculón. El problema es que a la base fan era imposible dejarla contenta porque tenía idealizadas las primeras, como si no tuvieran fallos tambien.
Como si no tuvieran momentos icónicos Clone Wars, Rebels, Rogue One, Andor, Mandalorian... y hasta Ahsoka ya con solo 4 capítulos. Lo único que falta es tiempo para que hagan poso.
La putada es no poder disfrutarlos así que entiendo la frustración xD Ya me jodería.
Esta madrugada se viene algo muy gordo Tócala otra vez, Filoni.
#764 Lo que pasa es que han llegado nuevos productos de Star wars que te hacen ver que las precuelas al menos intentaron distanciarse de la trilogía original y hacer algo más grande y con ambientación diferente, y aunque la jodieron en diálogos sobre todo, a grandes rasgos contaban la historia que tenían que contar.
#769 Para mi, la peor de las 3. Pero con los años, y viendo las secuelas, hasta puede ser aceptable xD Al menos tiene el momento Yoda vs Douku.