Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

PePiToGriLLo

https://www.latercera.com/mouse/dave-filoni-tiene-un-nuevo-rol-en-star-wars-sera-el-director-creativo-de-lucasfilm/

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1591 el futuro de Star Wars esta asegurado pues .

Naiet

#1587 Madre mia…doy gracias de no tener tanto espacio físico para figuras y ahorrarme la tentacion porque caería xD

8 días después
Pelunarez

Estoy ya por el capítulo 5 de esta serie después de mucho escepticismo y pereza por verla, y bueno, no doy crédito a lo que leo por aquí.

Después de las majaderías de la nueva trilogía, de los sinsentidos, de pasarse el lore publicado por el forro de los cojones, os dan una serie en la que tenemos a Ahsoka adulta, a Herass, a Sabine, y cameos incluidos de Anakin,... Y todo lo más que veo son quejas.

Fotografía, vestuario, estética, efectos, combates, todo es de 10. El guión una mierda? A ver nenos, no sé si sois nuevos en esto de SW pero en su momento incluso el propio Hayden Christensen le llegó a decir a Lucas que la gente normal no habla así, que el guión era ridículo.

Era ridículo por momentos tanto en las precuelas como en las originales. Y también tenemos los efectos de transición de escena de diapositiva de PowerPoint; pero es lo que hay, es el estilo SW desde sus inicios.

Y aquí al menos tenemos a un Hayden que ya sabe actuar, y el resto sin ser unos Joaquín Phoenix de la vida lo hacen bien, algunos muy bien (y ojo que Mary Elisabeth Winstead y Rosario Dawson tampoco son unas random en el mundo cine).

No veo una serie redonda, perfecta, pero es un producto de Star Wars decente, muy decente, mucho más de lo que nos tienen acostumbrados.

Y lo del pedazo de culo de Hera, sí.

8
5 meses después
B

Me esperaba un Book of Boba (que a mi tampoco me disgustó, pero porque soy ultrafan de Boba Fett desde muy pequeño) y me encontré con una temporada live action de Rebels, así que ni tan mal. No llega a lo que fue Andor pero me ha gustado mucho.

No me juzguéis por verla ahora, fui padre el día que salió el primer capítulo xD

DEP Ray Stevenson btw

12
1 mes después
ekeix
11
2 meses después
Kylar

Es decir que la segunda temporada no llegará hasta verano de 2026 como mínimo. 3 años para grabar 8 capítulos y luego nos preguntamos por qué la gente se olvida de las series y las acaban cancelando. No hace tanto se emitían temporadas anuales de 20 capítulos sin despeinarse, no sé a qué se deben estos ritmos infernales en la televisión moderna.

2 respuestas
Perurena

#1597 En este caso es porque Filoni está con la película de Mando y Grogu y no se puede clonar xD

Perico97

#1597 Si se sacasen las series rápido verías a gente quejándose de que hay demasiado (Y que está todo saturado, como ya pasa), al final no puedes contentar a todo el mundo y con estas series es mejor que se tomen su tiempo antes de que saquen un destrozo.

Y que bueno, con la de cosas a las que están con las series de Star Wars (Andor, The Mandalorian) entiendo que el core de los equipos se va a centrar en ello por el momento y me parece lo preferible. Cuando quieren sacar demasiadas series al mismo tiempo es cuando empiezan los problemas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Que hay demasiado es un hecho. El problema es que hay demasiadas series malas. Yo prefiero que sea Filoni quien se encargue y tarde en llegar. Las series buenas y con éxito no se cancelan aunque les cueste 2 años llegar.

1 respuesta
Kylar

#1599 #1600 Pues que se centren en una cosa, lo que mejor les ha funcionado. Prefiero tener una serie de Star Wars decente y que la gente ve y tener temporada cada año durante el tiempo que quieran mantenerla, en lugar de tener un gazpacho con todo mezclado y tiempos de espera larguísimos. Imaginad que los planes para Ahsoka son que tenga 3 temporadas. Tardaríamos 9 años en ver el final de la historia. 9 AÑAZOS. ¿Y para qué? ¿Para que mientras tanto vayan sacando La Acólita, los Goonies del espacio y dios sabe qué más y que la mitad acabe cancelado a los 3 meses?

Con ese modelo de mierda casi da igual que algo triunfe o se estrelle, porque se diluye todo.

3 2 respuestas
KenHo

#1601 Coño. Mira HOTD. Que aunque sean solo cuatro temporadas, con toda la tontería, hasta 2028 no veremos el final. Con El caballero de los siete reinos hasta 2029 probablemente.....La segunda y última de Arcane ha tardado 3 años para cuando llegue ahora en Noviembre. Shogun tendrá otras dos, pero vamos, que hasta 2028-29 no estará terminada la cosa. Como dices, es mucho tiempo y es normal que la gente pase página y a otra cosa. Pero también entiendo que el modelo a cambiado (para bien y para MAL) y que cuasi todas las series bandera de tal o tal plataforma requiere de grandes presupuestos. Lo cual se traduce en necesitar más tiempo de producción/planificación para manejarlo todo.

Para cuando llegue la segunda de Andor, como no avisen, la mayoría ni se entera del estreno.xD

Perico97

#1601 En lo de que no tienen que tratar de abarcar tanto estoy de acuerdo (The Acolyte y la serie de Obi Wan para mí son ejemplos de lo que sucede cuando quieres abarcar mucho público, te puede salir el tiro por la culata) pero The Mandalorian ha sido lo que ha mantenido la saga estos últimos años y va a seguir siendo su prioridad. Andor me parece también una serie necesaria por su tono y porque cubre un nicho importante.

Soy de los que piensa que la serie de Ashoka (Si bien están interconectando ambas series muy bien, los tiempos se están extendiendo bastante) ya que al final se termina perdiendo el hilo con tantos años entre temporadas pero también creo que con el tamaño de las producciones seguiríamos teniendo que esperar una década hasta ver Ashoka completa aunque se centrasen en The Mandalorian primero.

2 meses después
visent666

Acabo de ver la serie completa y sinceramente, me parece la mejor serie de todas las que hay en Disney hasta el momento. Incluso mejor que mandalorian.

Espero que saquen la segunda temporada cuanto antes. Tengo muchas ganas de verla

1 respuesta
Thuth-BT

#1604 Has visto Andor?

2 respuestas
oFF-sIDE

#1605 Dont feed the troll

1
visent666

#1605 si. Completa. Me gusta pero no es mi estilo. Yo soy más de escenas épicas y espadas láser.