Pues qué queréis que os diga, pero a mi ver un Anakin
Que por cierto, otro tema que parece que se deja caer con la propia Ashoka
Pues qué queréis que os diga, pero a mi ver un Anakin
Que por cierto, otro tema que parece que se deja caer con la propia Ashoka
¿Me podéis comentar algo del nivel de la serie sin spoilers?
No se ha hablando tanto de esta como con Andor, no?
#844 yo creo que no se habla tanto porque Andor fue una sorpresa, nadie esperaba tanto de una serie "sin nombre", si me preguntas personalmente por Ashoka, la serie me esta flipando, este episodio 5 es de lo mejorcito que se ha hecho, pero claro, te hablo desde el punto de vista de un fan de TCW y Rebels, quizás para alguien que no se haya visto/no le guste, esta serie le parezca menos
#843 no me acordaba de lo de Ezra, si es así recurrir a eso cuando no quieran que
, va a ser el deux ex machina máximo.
Me ha gustado bastante el capítulo, ha hecho que suba el nivel de la serie. Sí que esperaba quizás algo más de la Ahsoka blanca y su transición, y de la realización de algunas escenas, pero en general como fan estoy muy contento.
Viendo el capítulo pensaba una cosa, que no tiene que ver con la propia serie.
Magnífico.
Varios momentos con pelos de punta.
Cuántos años perdidos por vuestra cabezonería, Disney.
#856 está aclarado, porque en rebels sale y eso es canon.
Ver esta serie sin haber visto clone wars/rebels es un delito contra la humanidad.
Libros y cómics no te hacen falta porque no creo q haya ninguno q sea canon salvo los videojuegos de fallen order/ Jedi survivor, q nada tienen q ver con esta historia.
Al final Filoni dirigira una pelicula contando el final de todas estas series? o me lo estoy inventando?
Capitulazo por cierto
Favreau salvando los muebles cuando parecía que estaba todo perdido y Filoni arreglando el pasado, presente y futuro de Star Wars con el miembro dejando surcos por el suelo. Y a este universo aún se le puede sacar mucho más, muchísimo más. Esto por lo menos es un comienzo.
Filoni, Favreau y todo el equipo de Andor. Chapó.