#60 expectativas no altas, Filoni le como el alabastro, pero no empecemos a chupar*** las pol*** todavía...
Ouch!
#60 expectativas no altas, Filoni le como el alabastro, pero no empecemos a chupar*** las pol*** todavía...
Ouch!
#66 ¿Quién es la actriz o el personaje?
La actriz, muy buena. El personaje, una nueva confirmación de que la serie es un live action que continuará la historia de la Rebels de animación.
#69 La actriz. Yo soy de los que aguantó Rebels a pesar de como empieza. Mucho hype por continuar Rebels la verdad. Pero eso, la actriz no la conozco y no estaba seguro de si era buena para Hera o no. Gracias!
La actriz da el pego como Hera.
Lo que marcará la diferencia es si logran plasmar bien su personalidad de "madre sobreprotectora" con el grupo, que sabiendo quienes hay detrás del proyecto imagino que lograrán hacerlo sin problemas. Si ya hacen algún guiño a Kanan 10/10.
Para mi el mejor personaje de Rebels.
PD: Chopper no cuenta que os veo venir D:
Me acabo de hacer caca encima. Madre mia que hype. Pues nada, confirmado que para ver Ahsoka hay que ver Rebels si o si. Quien no haya visto Rebels no se va a enterar de 3/4 de lo que pasa.
@darkavm crees que ahsoka será de las 'buenas' o de las 'malas'?
Recuerdo que cuando estábamos con el tema obi wan / andor hablabas de que andor iba a ser la buena por una serie de razones y la verdad que diste en el clavo xD
Pues nada, que decir, una maravilla ver a estos personajes en Live Action. Es el producto que más hype me genera ahora mismo, que ganas de que llegue Agosto.