#209 Por la armadura parece la versión live action del Octavo Hermano,que apareció en Rebels. Es uno de los Inquisidores y en teoría estaba muerto,pero o es alguien con una armadura idéntica o está vivo de alguna manera.
#212 Los Inquisidores son canon desde Rebels, y han aparecido hasta en los 2 últimos juegos de "Jedi Knight".
Lo único que no se han vuelto a ver los helicópteros.
#214 que parece que estás nombrando los "sables con el mango circular" como si fuera una novedad.
#215 mmmmmm... no, resalto que ese mango, hasta donde yo sé, lo llevan los Inquisidores
Se vió en Rebels (con los famosos helicopteros), y luego en otros lados
#213 En series o películas no, pero en el juego Jedi Survivor sí que hay momento helicóptero en una secuencia al principio.
#219 en rebels pasaban cositas con las lineas temporales, no? Es que la fumada puede ser cualquier cosa o venirnos con algo ultra simple... Lo mejor va a ser esperarae y no especular xD que luego nos lleva el hype
La serie va a tocar varias líneas temporales post- Rebels, puede que pre- también. He leído por ahí que la temporada tiene una división de dos bloques, cuatro capítulos con una trama y los otros cuatro de otro arco. Puede ser simplemente que la historia tome cierto rumbo tras un acontecimiento clave o que haya una separación de tiempo entre ellas. Esto no está confirmado pero lo ha comentado gente fiable.
En las imágenes promocionales que han sacado se puede ver a Sabine con pelo corto y largo. Esto del Inquisidor puede ser flashback, que haya algún giro-resurrección, o que otro personaje nuevo tome su indumentaria.
Es decisión de Filoni, así que está aprovechando todos sus personajes de las series de animación.
Es lógico. Mucha gente va a tener un primer acercamiento a esta historia y personajes con esta serie, sin haber visto lo otro anterior, así que es necesario mostrar ciertas cosas y personas clave.
Os admiro mucho a los que hayáis podido ver rebels e ignorar el desastroso diseño que tiene todo, empezado por esos sables laser edición spagueti. Yo lo he intentado varias veces y me es imposible, así que me he leído wiki fandoms sobre la serie y más o menos se quien son cada uno.
Luce increíble. El personaje de Ahsoka es de mis preferidos en todo el universo de Star Wars.
Me atrevo a augurar un futuro cruce de Sabine con Mando, Grogu y Bo-Katan.
Yo me estoy viendo por 1º vez TCW y en cuanto la acabe me pongo con Rebels... espero llegar a tiempo para cuando empiece
#235 ¡Ánimo!
¿Qué son? 133 episodios de TCW y 75 de Rebels. Unas 93 o 94 horas. Ahsoka la estrenan el 23 de agosto, así que tienes 42 días. Si te pones con ello unas 2 horas y media cada día, llegas.
#236 de TCW me quedan las 3 ultimas temporadas, que es donde parece que viene lo gordo, pero vamos que llego de sobra segun tus calculos