#120 La verdad es que no puedo ser objetiva. A mí Lost me decepcionó tanto (en gran parte por el hype) que ya no me inquieto con nada. Aunque sí es cierto que me interesé por Alcatraz desde que J. J. Abrams la confirmó como nuevo proyecto televisivo. Ya veremos. De momento es cierto que promete y la trama es, cuando menos, llamativa. Pero ya veremos xD, no puedo evitar ser negativa.
Aquí estamos esperando para que salga mañana el primer capítulo, tengo bastantes esperanzas en que esta sea mi serie de 2012.
#122Tooooodos las tenemos xD Yo no la veré hasta pasado mañana, así que evitaré pasar por este hilo lo más mínimo...que luego me spoilereais!!!
Vale, el primero me ha gustado.
No leer si no has visto el primer episodio. Avisado quedas:
P.D : La rubia me pone a mil.
Descargando a ver que tal es la serie. Espero que no defraude porque tiene mucho hype entre los espectadores.
Visto el 1º... no se si era por "Hugo", por la musiquilla o que, pero es como si estuviera viendo un Spin off de LOST xDDD
Pero oye, cojonudo, me ha gustado mucho
#137 mira que intentaba no pensar en lost pero me ha costado en algunas escenas la verdad xD
¿Opiniones sobre la serie? Sin spoilers por favor. xD
No quiero ilusionarme como con otras y luego llevarme una decepción.
JJ Abrams es un maestro en crear situaciones que nos dejan intrigadísimos y luego no saber como despejarlas... xD
Me ha parecido buena la serie, la seguiré, a pesar de mi odio por los procedimentales.
Sobre el codigo de los numeros:
#139 yo creo que será tipo Fringe, autoconclusivos pero que cada 2 o 3 episodios avanzará la trama. Espero que no sea así porque la otra serie se me hizo un poco pesada por eso.
El piloto está bastante bien, aunque me da que nunca más veré algo que te deje con tanto hype como Lost.
Alomejor meto un poco la pata pero no voy a abrir un tema nuevo para preguntar esto:
Es normal que tarden tanto en enviar el correo de verificación de subtitulos.es?
Respecto a la serie, voy a vérmela ahora mismo!
cuando hayan acabado la serie y me digan que el final no es una puta mierda quizá, lo mismo, a lo mejor si me he visto ya todas las series que tengo en listo puede ser que me la vea...
Mientras tanto, cuando me quiera enganchar a un sin-sentido que solo busca dejar con intriga vere las telenovelas de canal sur.