#24 EDIT : ya me diras con que nombre buscas algo si no es con el suyo.. si lo quieres en español tendras que buscarlo con su titulo en español, y tampoco me parece que mi busqueda haya sido digna de un genio, he puesto "algo algo lado oscuro" y ya me han salido una burrada de links solo en los primeros resultados.
yo sinceramente no me creo que busqueis ciertas cosas y no las encontreis.
Ninguno, incluso los que lo hemos visto, tenemos en memoria un link de 100 caracteres para bajar el capitulo, el 99% de las veces que alguien le pega a otro links de cualquier cosa es porque las busca por el, el otro 1% es cuando ya lo tenemos en el CTRL+C.
con esto quiero decir.. te has molestado siquiera en buscar? yo estoy seguro que te lo encontraria en menos de 60 segundos pero sinceramente esta vez paso y ayudo a bastante gente en esta web con estas cosas pero es que ultimamente ya parece que ni os molestais.
a ver si no tarda mucho en postear alguien de mejor humor que yo respecto a este tema con el link y añadir al final "lo he encontrado con google en 30 segundos", la verdad se lo agradeceria mucho.
EDIT: al final lo he hecho porque a pesar de todo es tan jodidamente infimo el trabajo que me daba hasta verguenza escribir 3 parrafos con lo vago que eres y no ponerte un link que he tardado finalmente 5 segundos en conseguir.
atiende a mi intrincada busqueda en google : http://www.google.es/search?hl=es&q=algo%20algo%20lado%20oscuro%20megaupload&meta=