No me fio de nada nuevo que se haga de Alien. Ni de Terminator, ni de Predator... sagas destrozadas que no terminan de levantar cabeza. Ojala me equivoque.
Para tener una serie buena de terminator, alien o predator, solo basta hacer algo como the mandalorian, algo no convencional dentro del mismo universo.
#4 Disney hace cosas salidas de tono eh y +18, lo lleva haciendo toda la vida. Lo que pasa que nunca bajo el sello de Disney. Busca las películas producidas bajo Touchstone Pictures y te sonarán muchas, y jamás se te hubiera pasado por la cabeza que quién ponía la pasta era el Ratón xD
Me espero lo peor. Si en vez de crear historias nuevas (IPs) las ponen sobre marcas tan preciosas que tenemos grabadas en nuestra retina….ya me veo venir que pasará.
#15 Más destrozo que han hecho ya... Buenas buenas, son la 1 y la 2, luego ya depende de gustos, pero mira las últimas (prometheus y demás...)
#16 El montaje del estudio de Alien 3 convierte una peli mediocre en un pepino, eh. Es muy recomendable.
#6 Dios, me estoy imaginando una serie de terminator hecha como the mandalorian y se me pone palote, pero chuache ya no está para estos trotes...
PD: La de crónicas de sarah connor nunca existió
#17 Si puede ser, ya ni me acuerdo muy bien de la película la verdad, me baso en la mayoría de críticas y el sabor que me dejaron en su día... Por eso digo que depende de cada uno, pero en realidad es una saga que vive de la primera película que sí que fue un peliculón, de hecho a mí la segunda no me pareció ni la mitad de buena que la primera.
Pero no entiendo qué quieres decir con lo del montaje del estudio
#20 Si algún día te apetece revisarla busca "Alien 3 Assembly Cut" en tu proveedor de parche en el ojo favorito, sólo los primeros 10 minutos deberían ser suficiente para saber si te va a gustar.
Dejo simplemente el tuit y que entre quien quiera a ver las imágenes. Es simple concept art preliminar, porque la serie ni empieza hasta el año que viene, pero mola.