#30 ??
http://www.aullidos.com/noticia/31467/american-gods-trailer-segunda-temporada/
En la segunda temporada, la batalla entre dioses nuevos y antiguos continúa gestándose mientras nos unimos al Sr. Miércoles pocas horas después de su declaración de guerra y la batalla épica producida en la fiesta de Pascua. Mientras el Sr. Mundo planea su venganza como respuesta al ataque del Sr. Miércoles, éste continúa su búsqueda para ganar la batalla a los dioses antiguos junto a Shadow, Laura y Mad Sweeney. Pero cuando las cosas no suceden como se planearon, todos ellos se encontrarán de nuevo de camino a Cairo, Illinois.
'American Gods' está cerca de renovar por una tercera temporada, que tendría un nuevo showrunner.
Starz espera reducir los tiempos de producción de cara a esta posible nueva temporada, para evitar los problemas que han llevado al retraso de la segunda.
Nuevo póster:
Yo he leído críticas malísimas y no sé si son como las que recibió Alita antes de su estreno para luego petarlo en taquilla y crítica del público general o si es de verdad una chusta. Si alguien la va viendo que vaya updateando que hasta que no me termine Leftovers no la empezaré.
De mi hype ya no queda absolutamente nada.
La verdad es que ya no espero mucho de la que para mi fue uno de los mejores estrenos de los últimos años.
American Gods S02E01 1080p WEB H264-METCON
Ya disponible el primero, la serie es de STARZ así que a capítulo semanal.
#47 No, acabo de entrar a comprobarlo. Pone "Estreno 11 de marzo de 2019". Supongo que harán como Netflix y la meterán a las 9.
#58 en subtitulamos.tv van a traducir la temporada entera los mismos que una vez lo hicieron en tusubtitulo hace años con la primera