Parece que en lo audiovisual mantiene la calidad. Esperemos que por lo menos la serie mantenga un nivel digno.
#71 de la cadena que lo emite por la tele en USA. ¿Te acuerdas que antes de Netflix y demás plataformas de streaming la gente encendía la tele y habían muchos canales? Pues ahora igual.
#75 a mí tb, además tenía un personaje bastante jugoso para ella. Muy claro lo debía tener para dejarlo.
Van soltando los capítulos con cuentagotas, no se si conseguiré retomarla... igual me espero a que acabe
Bastante rellenaco de capítulo,
Lo que sigue funcionando bien es el dúo Dead Wife + Mad Sweeney. Lo que más han mejorado en la serie respecto al libro imo.
#82 Especular de cosas que se saben si has leído el libro ..., no me parece buena idea porque siempre puede venir algún listo y contestarte como si no lo supiera 100%.
Aquí en teoría se habla de la serie.
No he leído el libro así que igual me equivoco y es una conjetura.
Ami me ha gustado el inicio de temporada, tampoco espereis que se resuelva la serie en 2 capitulos... eso si el personaje de sombra es insoportable, que tio mas poco carismatico
#65 joder es que la primera si no has leido el libro o sabes de mitologia no te enteras de la mitad, vamos yo solo identifique a odin, los demas ni puta idea