tremendisima pelicula cuando la vi me kede O_O y en el final poco mas y lloro nens weno ya la vereis
A mi me encanta , me he bajado la cancion del gordo en la furgoneta, me descojono cuando le veo, pero la tengo en ingles.
Si alguien la tiene en Españaol o sabe de que grupo es que me responda
Como dijeron antes lo mejor es como Derek cambia, pero el final nos deja a todos un sabor amargo que dice puto negro, Derek vuelve a ser el de antes !! ¡quiero ver mas!
En fin espero ver la 2º pronto
La peli es bastante buena pero vamos. ¿No tienen otras peliculas que poner? Ya la pusieron a principio de año y otra vez no se al final cansara de tantas veces que la ponen. Yo ya este año entre A3 Cinemania y AXN la habre visto 15 veces joder q pesaditos.
es hoy (15-7-2004)
21:45
Cine American History X Int: Edward Norton, Edward Furlong, Beverly DŽAngelo, Jennifer Lien, Fairuza Balk (Drama, EE.UU.,1998) Sinopsis
me parece un peliculoon! me encanta cuando mata al negro ese en el bordido(no por que sea negro)
la echan oy a las 9:45 en antena 3
sin duda, tiene un monton de cosas k t acen pensar... y mas si la ves con 12 años, k aun te da muxo mas k pensar... bfff genial
La moraleja de esta puta pelicula es:
Matar a un negro esta muy mal, pero en cambio matar a un blanco esta bien.
pos para mi la moraleja a sido k esos negros que mata al principio..estan bien muertos y una pena que se escapase el tercero
la moraleja es la espiral sin salida en la que sumerge el odio. Es un final así y no otro el que completa el sentido de la moraleja. El problema es que algunos incluso sacarán conclusiones equivocadas.
A mi me gusta mucho ... pero tampoco la defino de "peliculón" :\
A mucha gente les encanta la peli solo por la escena de "pon la boca en el bordillo" xD en fin ...
#52 también la regalaraon o vendieron por muy poco precio junto a un periodico del cual no me acuerdo xD
lo ke realmente me jode esq esta pelicula cuando la estrenaron en 1998 paso TOTALMENTE desapercida, pelicula digna de ganar varios oscars....