Pues eso, se que la hacen en antena 3 pero no sé que dia si me lo pudierais decir...
Por cierto, dejad vuestras opiniones sobre la peli.
Pues eso, se que la hacen en antena 3 pero no sé que dia si me lo pudierais decir...
Por cierto, dejad vuestras opiniones sobre la peli.
Sin momento de la película....
Profesor "¿ha mejorado tu vida en algun sentido siendo así?"
Derek "(llorando) no, quiero irme a casa...."
IMPRESIONANTE... solo se puede describir con eso.
Esta entre mis 5 pliculas favoritas, no me canso de verla
Una grandisima pelicula, describe la puta realidad sobre las gilipolleces de sus ideologias y pensamientos.
Aconsejable para todo el mundo, sobretodo jovenes q creen q se van a comer el mundo y no se dan cuenta q son unos pringaos mas.
por favor que no venga ahora el listo de turno comentando el final, al iwal q hicieron con shrek2, esa peli no se debe de joder de esta manera
el jueves de la semana ke viene no ? xk hoy tamos a jueves : O vamos creo xk yo en verano no se en ke dia vivo solo se si es dia o noche por el sol..y si se nubla..pos nada a la cama ! XD
el final de la peli de sherek es lo de menos, xq a mi no me engancha el final saber el final ia ke no tiene precisamente un argumento apasionante, mas bien es reirte de asno xDD
creo ke es esta noche? o la semana ke viene? creo ke es hoy antes de las 22 empieza... aunke en telemandriL creo ke echan K-PAX tb... y esa tb mola... :S jorL kiero dos teles
_<
pd: tenia dos pero una se estampo a mitad de noche desde el soporte a dos metros de altura... NO, no sobrevivio xDDDDDD (chorrada de las 12:05 si, me aburro)
Vaya peaxo d pelikulón, la verdad es k la 1º vez k la ves dices i kada repeticion encuentras cosillas nuevas, detalles d la calidad dl guión. Pos eso, k el k no la haya visto todavía, k no deje pasar esta oportunidad brindada por Gangrana3
Ne Sosite Golovu
La peli está muy bien, y si refleja el mundo skinhead/nazi. Que salgan los malotes/nazis de mv... ¬¬
Saludos
PD: Si, es hoy jueves
#5 yo creo que es al reves... no representa el movimiento skin, al contrario... enga.
PD: he visto la peli 8 veces, y a ver si la puedo ver 9.. !! Via digital pow4