Una temporada más y un nuevo cambio para American Horror Story. Tras la casa encantada, el manicomio, el aquelarre de brujas y el circo ambulante, la serie de Ryan Murphy se trasladará este año a un lujoso hotel de Los Ángeles repleto de misteriosos y macabros inquilinos.
Murphy ha comentado que esta temporada retomará de nuevo el estilo de terror total y será más oscura que las anteriores.
Por primera vez en la serie, AHS: Hotel no estará protagonizada por Jessica Lange, ya que ha decidido retirarse, y en su lugar tendremos a LADY GAGA como nueva gran incorporación, aunque no será el personaje principal ni tampoco cantará (este año, sorprendentemente, no habrá números musicales). Lange era la que solía llevar el bastón de mando, pero este año el elenco de personajes centrales se repartirá el protagonismo de manera más equilibrada.
Como siempre, el reparto principal estará conformado por viejos conocidos como Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Denis O'Hare, Evan Peters y Lily Rabe, que este año interpretará a una asesina en serie. A ellos se unirán algunos de los nuevos rostros que vimos el año pasado en AHS: Freak Show, como Matt Bomer, Wes Bentley y Finn Wittrock; y Chloë Sevigny, que regresa tras su aparición en AHS: Asylum.
Emma Roberts también volverá hacia el final de temporada, cuando haya concluido su trabajo en Scream Queens.