#389 Estoy seguro de que la versión original es superior a la española, pero he visto el resto de temporadas con mi familia en castellano
Si la viera solo lo haría en V.O
Ya la he terminado, pasada de temporada, diria que la mejor de AHS, me he tenido que emocionar y todo al final.
Lo dicho: Denis O'Hare y Lady Gaga carrying the team.
Vaya un happy ending... increíbles Liz Taylor y Ramona Royale, qué actorazos.
¿Creéis que algún día le sacarán partido al anticristo que nació al final de Murder House?
Colofón fantástico para la serie
Y además de los personajes que destacáis, a mi el papel de Evan Peters me ha parecido brillante, tremendo carisma y bastante diferente a todo lo que había hecho en anteriores temporadas.
me flojeo el ultimo capitulo, lo queria mas oscuro, no tan happy. pero temporadon! para mi la mejor despues de asylum
Una pena el último capítulo. La temporada iba hacia arriba y la tensión se ha venido abajo desde le minuto 1 del capítulo. Aún así, es la temporada número 1.
Creo que ha sido la temporada que mejor sabor de boca me ha dejado. Un final increible, casi artístico. Joder y no he echado de menos a Jessica Lange, Lady Gaga, bueno todos en general han hecho unas interpretaciones muy buenas.
Hace un mes empezó a circular por internet una teoría sobre la serie explicando la conexión entre las distintas temporadas y es que la serie está relacionada con la visión del infierno de Dante en ''La Divina Comedia'' y los nueve círculos que lo componen: lujuria, gula, limbo, avaricia, ira, violencia, fraude, herejía y traición estando centrada cada temporada en un círculo, por lo que habría nueve temporadas planificadas
Murder House estaría centrado en la lujuria, Asylum en fraude, Coven en la traición o en la herejía, Freak Show en avaricia y finalmente Hotel en gula
Si buscais en google ''American Horror Story Dante'' os van a salir varios resultados. Me ha parecido curioso, la verdad
Creo que esta temporada es mucho más representativa de la lujuria que la primera. Al final casi todos los pecados pueden aplicarse a cualquier temporada.
#417 Si en el capitulo 6 no te has dado cuenta de que está detrás de la insuperable 2º temporada (hasta la fecha), siendo la 5º la segunda mejor clasificada, mejor, dropeala.