muchas veces pienso en lo que molaria una serie que juntara a ana y los 7 los serrano aqui no ay quien viva y mis keridos vecinos sobre todo por ver juntas a grandes actoras como ana obregon, natalia y loles leon
No por favor, más no!!!
Ana Obregón buena actora? p0rp0c0.
Espera... actora? querrás decir actriz... :/
<I>por ver juntas a grandes actoras como ana obregon, natalia y loles leon"</I>.
Siiii sobretodo Ana Obregon eh!!!
#4 Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Ana Obregón es una persona, no es el pavo gordo de internet que tenía chetos y tú lo sabías xD.
Es verdad que rollo esta pasando con lo de Ana y los 7 , yo esa serie no la veo ni nada pero el otro dia alguien me dijo que se moria y digo pues si Ana es la protagonista ( obviamente por el titulo ) y ahora haciendo zapping hablaban de querellas y nosequé.
No pero de verdad vas en serio? Es que si no tratas de ser irónica...tienes un gran problema.
P.D: Encima fea
Es un fake...?
A la ana obregon, con esas peras me la follaba.
Ahora, eso no quita que tenga menos cerebro que un cacahuete pelado (pidiendo perdon por los intelectuales cacahueteros)
Es una actora cojonuda si....
PD. Que mierda, han cerrado tu anterior post, con lo que nos estábamos cebando contigo....
aqui no hay quien viva; un humor "inteligente"
los serrano es para gente con un humor mas tonto como para gente mas obrera.
ane y los 7; espero que esa serie solo lo vean los pequeños