Lo de la lluvia de meteoritos es de las escenas más bonitas que he visto nunca en star wars, que maldita preciosidad.
En cuanto a la incursión,
Me está gustando muchísimo la serie la verdad, y eso que aún quedan otros 6 cap.
Que maravilla el episodio 6 madre mia. Se mea en la ultima trilogia y en la de Obi-Wan, cosa que no era muy dificil, pero aun asi tela. Que sorpresa de serie, encantao con ella, era justo lo que le hacia falta a Star Wars.
Buff que seriote, es que así da gusto sentarse a ver un episodio que has estado esperando una semana. Menos mal que en Star Wars pese a las mierdas que nos hacen tragar al final siempre hay alguien que sabe lo que hace y nos trae calidad
La semans pasada puso alguien un tweet del sonido del TFighter, una auténtica pasada y ahora en este todas las escenas de los pilotos llegando a los cazas y salir para ars interceptar la nave.... ¿Qué me decis de la secuencia de sonidos entre el ordenador cuando busca objetivo, lo encuentra y el piloto dispara la primera ráfaga? Dios... que pajote joder
Este ha sido brutísimo. Ojalá el feedback sea genial y hagan estas cositas más a menudo dentro de la franquicia.
Pues muy buena sorpresa de serie aún sabiendo en que desemboca xD
Pasan los capítulos y no me surgen las típicas payasadas made in star wars (punteria 0, ataques a pecho descubierto, 0 planning por decir algunas)
Todo muy bien cuidado
Esta serie está a otro nivel. Estoy super encantado y efectivamente, espero que la crítica la ponga por las nubes y veamos este mismo enfoque en futuras producciones del universo Star Wars.
Está siendo una gran serie. Disney en este caso sabían lo que tenían entre manos y por eso lanzaron los 3 primeros capítulos de una. Los dos primeros son excesivamente lentos y, si aún así han perdido viewers porque muchos vieron el primero y pasaron de la serie, imaginad si los hubiesen lanzado de uno en uno.
#224 Y por desgracia esta siendo un desastre en visualiazaciones. Algo que evidencia el daño que ha hecho Marvel y Disney estos ultimos años. Como más plana y llena de acción sin sentido una pelicula/serie sea, mejor para las ganancias... Peligroso camino estamos recorriendo como sigamos asi.
#225 Enserio va mal en visualizaciones? A mi me está gustando mucho, me parece que los personajes están bien trabajados y la ambientación acompaña, a ver si la gente se anima con las buenas críticas
#226 Estamos en una epoca oscura para las buenas series/peliculas. El cine y la televisión se han convertido en mini parques de atracciones, donde lo unico importante es que entretenga, sin entrar en disquisiciones politicas o dramaticas, que ahuyentan a una parte de los espectadores, espcialmente las nuevas generaciones (criadas con Marvel y Disney actuales como referentes del entretenimiento).
Dos personas hablando con un buen guión a sus espaldas = aburrido/lento.
#227 Estoy de acuerdo, el público mayoritario y simplista solo quiere Darth Vader, Obiwan, espadas láser, acción continua.. pero bueno. Andor no creo que tenga segunda temporada así que quedará para los que la hemos disfrutado y punto.
Tampoco es que Disney tenga mucho más de donde rascar, siempre tocan los mismos palos. A ver por donde va StarWars.
A mí me está encantando, pero puedo entender que la gente ni siquiera la conozca ni teniendo disney plus. Yo antes de empezar a verla ni sabía que era una precuela de rogue one y eso que soy de los que sigue más o menos las noticias y lanzamientos.
Estoy seguro que la mayor parte del público ni sabe de la existencia de la serie. Además que ha salido en mal momento. Juego de tronos, señor de los anillos y she-hulk a la vez más verte 12 capítulos de una hora de andor. Casi no he dado a basto estas semanas.
Y repito que me está encantando. Desde el ep. 8 no he disfrutado con algo de star wars tanto (no es bait, soy de los que les encanta esa peli).
Os podrá gustar más o menos, pero que se han trabajado la serie eso está claro. Al Cesar lo que es del Cesar.
Muy buen capitulo, espero que siga así =)
Me tiene intrigado como va seguir la temporada , este ultimo capitulo es una season final en toda regla, mis respetos.
Me acabo de enganchar viéndome los 6 episodios en 3 días, magnífico timing la verdad.
Gratamente sorprendido con la serie, no hay color con la anterior de Disney. La noche y el día.