Sin duda de lo mejor del universo Dinsey. La gente dice que es lenta y aburrida... Que puto daño ha hecho Marvel al espectador medio...
Yo querria incluso que fuera más lenta, más pausada. Me la suda el golpe y el robo, me la suda Star Wars, me interesan las personas detras de los personajes que protagonizan: sus ambiciones, sus deseos, sus miedos, sus desconfianzas... Cosas que humanizan a los protagonistas de la historia que quieres contar. Todo ello ambientado en un mundo que parece real.
Se nota que quien ha escrito el guion sabe escribir. Tiene perlas muy bien llevadas. Es un guion que durante la etapa dorada de la televisión tal vez seria normal. Hoy dia es una gota en un desierto lleno de guiones escritos por niños.
Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo: el guión es el alma de una serie, lo más importante. Un buen guión puede incluso permitirse tener una mala dirección. Una mal guión no lo salva una buena dirección o los efectos especiales más caros del mundo. Y tenemos un claro ejemplo en The Rings of Power.
El dialogo del chaval de seguridad y su madre... Podria ver toda una serie de solo estos dos personajes interaccionando. O el dialogo de la senadora con su familia... Es que se nota a leguas cuando un guión es bueno.
Ese tipo de dialogos, no se consiguen con dinero, se consiguen con talento narrativo, imaginación y escritura. Y este tipo de dialogos son los que cada vez encuentro a faltar más en las superproducciones y demás.