Bueno, antes de nada aclarar que al Romeo101 este no lo conozco de nada, y que no estamos compinchados jugando a que me acuse de comunista y tal: realmente es así de idiota. Parece mentira que llevando tanto tiempo en el foro no conozcas mi línea, pero realmente agradezco estos momentos tan divertidos que me has brindado.
Vamos a ver, querubín. Con lo de "para variar" obviamente no me refería a ninguna línea política. No sé de dónde has podido sacar semejante ida de olla si no es de una comida de tarro del abuelo cebolleta, rememorando tiempos de la Guerra Civil y relacionándolos con batallas de televisiones. A lo que yo iba era a denunciar un nuevo caso de pufos con el mundillo videojueguil (de eso va la web, y no de política, por si no te habías dado cuenta), en que Antena 3 siempre se lleva las mejores metidas de pata.
Si nos remontamos a tiempos de NES/SNES ya nos encontrábamos en Antena 3 reportajes y noticias chorras hablando sobre lo malísimos que eran los videojuegos porque daba epilepsia a los pobres niños, o sobre lo violentos y malvados que iban a ser (y cuando no eran los videojuegos eran los Caballeros del Zodiaco). También han comparado los videojuegos con la ludopatía en las tragaperras y los han relacionado con trastornos de la personalidad.
Eso sí, cuando les apetece cogen y hablan bien de ellos. Por ejemplo, un día van y emiten un reportaje sobre que se podía ayudar a anoréxicas con simulaciones virtuales (videojuegos) en que veían cuerpos normales de tías y nosecuántas. Aunque lo más lamentable llega cuando anuncian, en esa misma sección de la que hablo en el inicio del hilo, videojuegos pero en plan publicidad, alabándolos. De repente no son tan malignos! Casos recientes pues el nuevo Goldeneye o el de toreo patatero que se hizo en España. Eso sí, después cogen y hacen otro reportaje (fue por el verano) hablando del GTA: San Andreas y poniéndolo como manipulador de la conducta del indivíduo. Y más reciente aún el tema con el Bully.
ESA es la "línea" de la que hablo, y no cosas prisáicas, aventajadillo. Y sí, Antena 3 no son los únicos. Sólo hay que recordar a Telecinco en tiempos del Carmageddon. Gracias a ellos compré el 1, ya que no sólo hablaban de lo sanguinario que era dicho juego, sino que mostraban vídeos de este (y era un juego que entraba por los ojos). Después, cuando salió el Carmaggedon 2, polémica de nuevo, y encima hablaron del Portal Hispano de Carmageddon 2, en que citaban frases de dicha web escritas en broma, del estilo de "prepárate para atropellar abuelas", y etc., que Telecinco no dudó en reproducir con total "preocupación" y alarmismo, y comparando dicho portal con una web satánica.
Ahora lo que deberías hacer es perdón. Pero no a mi, ni a la gente del hilo, sino a ti mismo, porque eres quien sufre más directa y perversamente tu bobería.
Un beso.