#47 son irritantes
Ono: Esa voz diciendo lo que tienes que hacer me cabrea.
Mas movil: Sin comentarios
#1 Coincido totalmente contigo, todos los de seguros de coches son horribles y el de ING, aunque el peor es de la Mutua de los cojones ( aquí es mutua tinerfeña) pero también son SOY SOYY SOYYY y me dan ganas de matarlos por retrasados... gritándole a las piedras y arboles para que se quiten del camino.
Incluyo también la mierda de telenovela que se inventaron los explotadores de hiperdino para patrocinar los precios de sus productos.
Video Hiperdino: http://www.youtube.com/watch?v=WMx7yebEDvc
¿Es o no para matarlos?
he hecho una pasada rapida y creo q nadie lo ha dicho, el problema esq me da tanto asco el anuncio q cambio siempre y no me se el nombre de lo q anuncian xDDD
es de un vino español, valderrobles o valdesillo o vallermosa o alguna mierda asi donde se nota q el presupuesto era -3€. Sale una rubia q se parece a la susana griso en version calientapollas y un tio gordo rollo Philip Seymour Hoffman pero en mas enano, mas gordo y mas feo, y sin puta gracia q ese. La musica es horrenda y vomitiva. pero lo peor del anuncio es al final cuando se van de un bar q parece q se van a liar y el tio se queda con un dolor de huevos, pero normal, la tia va de diva y es normalilla y se van medio bailando q da puta pena, esq solo de pensarlo rebentaria la tele xDDDDDDDD sabeis cual digo?