que os parece esta serie
Aqui no hay quien viva?
Pues que esta temporada empieza a perder el "norte humorístico" y a convertirse cada vez más en una especie de culebrón...
Salu2
PD: Esto no va aquí
A mi me gustaba mas al principio, la idea original esta wapa pero es que ya empieza a cansar un poco, quiza sea por el cambio de personajes y roles.
Empezaron muy bien , pero con la nueva temporada , estan cayendo poco a poco
Se rumorea que podría salir la Lina Morgan haciendo de la madre de Juan Cuesta
-¿¿Como vas a llamar al niño Antonio?? Si seguro que vas por la calle y dices "¡Antonio cabron!" y mas de uno mira...
Humor simple, pero efectivo para mi gusto xD
cada serie tiene su momento culmen, y esta ya lo tubo cuando salia Loles Leon, que junto al portero y a su padre, hacian de esa serie la mejor del momento, pero ahora estan viviendo de rentas. no inventan nada nuevo, simplemente alargan las historias y eso acaba rayando!
Yo me parto de risa con ellos.... eso si si vuelve Lole... mejor q mejor... como dicen x ahi arriba.... Lole , emilio y el padre... serian un show.. aseguradooo!!!! espero q dure muxo...
-=FaBriK=-
no se como puede gustar mas ke 7 vidas, a mi me molaba mas la de los vecinos q esta xD
y ademas el portero no tiene gracia ¬¬
muy buena serie, xo ya se repite algo, xo bueno aun sigue siendo mejor q el culebron de Los Serrano.
Como muchas series españolas, patética.
El día que se acerquen al humor de Frasier o Seinfeld hablamos.
Es humor para el publico español , facil , sin buscarle sentido a las cosas... , no por eso es patetica.
A mi me gusta .
Freiser xDDDDDDDDDDDD
Con el pavo ese tope de delgaducho y su hermano siempre la lian xd.
Na na, Friends