Me ha gustado aunque me espero mucho más en los próximos capitulos. Por ahora si tengo que comparar los 3 primeros de ambas temporadas, me quedo con la primera ya que tiene mejor historia y todo.
Le doy un 7/10 por ahora.
Supongo que la próxima serie de lol irá encaminada a noxus y demacia o algo así supongo
El ship Caitlyn Vi es demasiado mira que no soy muy fan de las relaciones lesbicas en series y demas pero es que son top juntas
#278 eso no es spoiler llevan siendo novias desde que aparecieron los personajes en el juego
#280 De hecho no puede quedar más claro tras la primera temporada xD
Me parece la relación homosexual mejor desarrollada que he visto en una serie o película. No es que sea súper cinéfilo, pero acostumbrado a la inclusión forzada y metida con calzador que nos obligan a tragar la últimamente, cuando ves lo mismo pero bien desarrollado, pues se nota la diferencia.
Este primer arco le da treinta vueltas al 95% de series del mercado, y así y todo no es tan redonda como la primera temporada, lo único que hace es agrandar la leyenda de lo suprema y excelsa que fue la primera temporada de Arcane.
Btw, este primer acto mantiene el ritmo de la primera temporada, hay tanta mierda de fondo que por un momento me la sudaba lo que pasaba con Vi, Cait y Jinx.
Me quedo personalmente con la subtrama de la rosa negra ya que eso quiere decir que:
.
Muy guapos estros 3 caps, se me han pasado volando.
Lo que me ha dejado un poco picueto ha sido el doblaje de le gate, pero no por el hecho en sí, sino porque parecía el doblaje hecho por el tío de age of pirates.
Me surge la duda de
Por cierto, aunque esto ya se mostró en la s1, por qué Vi tiene un tatuaje de piltover en el cuello?
Y respecto a lo que decís de los personajes yo lo veo bien como está planteado, lo que sí me gustaba más de la s1, es que las ciudades cobraban protagonismo. En zaun mostrando la posada y como la gente de la zona se protegían entre ellos, gente humilde como ekko y el hombre para el que trabajaba, y así con todo lo demás.
Obviamente aquí ya están presentadas, pero me gustó mucho cómo se mostró y podías ver cómo las ciudades estaban vivas y no eran los personajes los que absorbían toda la atención.
#286 A mí tampoco me ha gustado. Parecía doblado por un no profesional al lado del resto.
Yo acabo de ver el primero y aunque me ha gustado reconozco que no he entrado igual que la historia de Powder del primer arco de la 1
Pero yo soy Demaciano desde chiquitito asi q hasta que no salga no me tendran
#284 A mi eso que comentas me parece una muy buena señal, lo de que empiezan a dar igual Vi, Jinx y Caitlyn. Es un logro que el mundo empiece a ser más importante que sus personajes individuales.
Lo digo porque a mi y a mis amigos también nos ha pasado. Ahora mismo la Rosa Negra y las runas salvajes del arcano son el nuevo punto de interés. El Hextech, Zaun y Piltover eran una premisa para mostrarnos a sus personajes la temporada pasada. En esta temporada los personajes empiezan a parecer una premisa para mostrarnos el resto del mundo.
Las individualidades se han quedado pequeñas y el lore general ha tomado un puesto protagonista. Esto es muy bueno de cara al futuro y a la construcción del mundo en mi opinión.
Ahora mismo me muero de ganas por que salga el MMO y me duele muchísimo que haya sido reseteado xD.
Sigue siendo una obra maestra audiovisual, pero estoy de acuerdo con los comentarios de que es inferior a la S1. La S1 fue memorable por el buen ritmo en la trama y la excelente escritura en los personajes, ahora en cambio todo es más rápido y "palomitero" en la S2. También siento que están abusando más en las canciones
Pero OJO nadie está diciendo que fueron malos los capítulos (ni coña), solo que comparando los capítulos 1-3 de la S1 con los capítulos 1-3 de la S2 sencillamente se nota la superioridad del primero sobre el segundo. Por los momentos la S2 me parece un 9 sólido, pero la S1 es un 20/10 difícil de alcanzar. Espero que me cierren la boca y que en los próximos capítulos logren superar a la temporada anterior (que como repito no me parecen malos, son espectaculares pero están por detrás de la S1).
#293 pero no tiene sentido comparar los primeros capítulos de una y otra temporada por que estos tres primeros capítulos realmente son el 10, 11 y 12 de una serie que se llama Arcane.
Me he perdido con una cosa, a ver si me podeis dar contexto porfa:
A ver si me iluminais y llego con contexto al 4º capitulo
#299 gracias a Dios no
Por cierto me da gran pena Jayce, nada le sale al pobre y siempre superado por las situaciones a pesar de que siempre quiere hacer lo correcto