Arcane - 2ª Temporada

VriejElBardo

#444 Estoy 100% de acuerdo contigo pero tampoco debemos obviar una realidad, y es que en general la media de calidad de TODOS los productos de consumo tienen un nivel más bien mediocre, y eso el público con neuronas suficientes para saber la inversión económica y humana que conllevan, es algo que no está dispuesta a aceptar.

Hachu

Me parece a mí que es hora ya de bajarse del hilo. De las putísimas mejores series de animación con detalles en todos los sitios, un lore tremendo y una historia buenísima con un ritmo que fluye y habláis como su fuiseis un connoisseur catando algo de segunda.

33
sagem9

#431 yo la última vez que jugué al lol fue en 2015 y me parece un seriote enorme. Fanboy del universo de lol poco la verdad.

1
zeTman

El diseño de este Jayce me esta flipando

1 1 respuesta
Mushrooman23

#454 ¿Y el comando spoiler?

1 respuesta
zeTman

#455 Ya les mando un mensaje a riot para que bajen todo el contenido que han sacado para que no te estreses tranqui

1
Aidanciyo

Pero es

NSFW
2 respuestas
Runig666

#457 Esta una gran parte de Zaun Y Piltover representado.

De Piltover te falta, que recuerde:

• Orianna, que esta en parte
  • Camille, que casi que mejor
  • Ezreal, que casi que mejor
  • Seraphine
  • Blitzcrank, que chungo de meter en la historia

De Zaun faltan:

• Twitch, que chungo de meter
  • Zac
  • Ziggs, igual, dificil porque tendria que ir casi con Jinx
  • DrMundo, igual que arriba
  • Urgot, que este es el más facil de poner

Van casi el 50% de la plantilla...pero es que no puedes meter a todos porque sencillamente es imposible darles el "peso" que se merecen. Que puñetas haces con Ziggs? Porque Jinx tenias la excusa de los traumas a explotar, pero Ziggs? Ziggs le gustan las explosiones...porque le gustan, es toda su personalidad

Bueno si, y la intentona de Riot por cambiaar a Jinx por otra que salio rana...esa la contamos como personaje de cajón

2 respuestas
serget

A mi es que me flipan los paralelismos en la estructura de las temporadas 1 y 2:

TEMPORADA 1

• Episodio 1:
    spoiler
  • Episodio 2:
    spoiler
  • Episodio 3:
    spoiler
  • Episodio 4:
    spoiler
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    TEMPORADA 2
  • Episodio 1:
    spoiler
  • Episodio 2:
    spoiler
  • Episodio 3:
    spoiler
  • Episodio 4:
    spoiler
    Si no habéis visto los trailers (que llevan un mes publicados en youtube, pero bueno) y queréis ir totalmente "en blanco", no abráis ese último spoiler.

Pero en fin, que tienen todo estudiadísimo. Ganazas de lo que se viene.

1
slakk

#458 Faltar faltan mas de zaun, Warwick, Renata y Zeri
Aun que WW y renata saldrán seguro

2 respuestas
radius

Pues a mi me parece bien que no salgan todos, eso sería forzar cosas por puro fan service y no ser fiel a la historia que quieren contar.

5
slakk

Yo estoy de acuerdo en que no los metan a todos en pantalla, pero que se mencionen o salgan en algún guiño lo vería bien.
Blitzcrank, por ejemplo, que es un autómata podría haber salido en algún momento ya que sale el "representante" de los autómatas, ponerlo en el background como si fuese un acompañante o el guardaespaldas.
Lo mismo con ziggs por ejemplo, que la va liando por zaun por las risas, que saliese en un cartel de "se busca" o se le mencionase no habría estado mal.

Edit: Ahora que veo, el lore de blitz, en algún momento lo actualizaron a

spoiler
DrDr3

A Blitzcrank

spoiler
Sombrita

Leo muchas cosas pero es que nadie va a hablar de...

spoiler
#408Gory:

y se fue por eso mismo porque estaban dejando de ser fieles al juego, no se fue porque si

Claro claro, si se fue por eso mismo, quizá me haya explicado mal, pero él ayudó mucho a guiar el proyecto aunque no tenía decisión como tal, me imagino lo mal que le sentaría todos estos cambios...

#408Gory:

creo que casi se queda ciego y

Hostia no jodas... vamos ya lo que le faltaba!

#408Gory:

Lo que si esta claro es que no se si es en la 2 temporada ya o en la 3 se nota en el guion y si los guionistas cambian cosas y tu eres fan del juego y no te hacen ni puto caso aunque no tengas peso para ello, pues mejor irse que hacer una mierda o trabajar a disgusto sabiendo de los cambios

Totalmente, me parece loable lo que hizo, sinceramente, es de ser fiel a sus principios.

#408Gory:

Y el compi te ha dicho que es un rumor lo de WH. no se sabe si esta cancelada y por un rumor pues no se...

Ojalá que no.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#464 En cuanto a tu

spoiler

lo que me dejó muy muy muy loco que creo que eso no se ha hecho nunca en ninguna serie ni peli (o quizá yo no lo he visto) es que la escena final es el primer teaser que salió de esta temporada.

1 respuesta
Retourned

#458 Como apunte: blitzcrank es de Zaun.

1 1 respuesta
Runig666

#466 Pero al final si? Porque son de estos que andaban dando vueltas siempre en ambos mundos porque como es "mecanico" y no "biologico"

Aidanciyo

Soy el único que ha visto a nunu?

1 respuesta
Zariel

Isakito9

#460 respecto a zeri, he visto esta teoria

4 1 respuesta
Runig666

#460 Renata siempre se me olvida, WW esta...y Zeri no cuenta. Me niego a tenerla en cuenta porque canta en exceso la intención, y mira que Jinx ya la tildaban de la Harley Quinn de LoL, y aun así tenia algo más de "chicha"

Lleva toda la mañana en mi cabeza. De las pocas veces que no habría puesto Get Jinxed, solo y exclusivamente para dejar esta canción al completo

Chico_Zombye

#470 Compro mucho la verdad, tiene todo el sentido.

Aidanciyo

la serie te pone un pj que es como teemo, pero no es teemo, pero puede serlo pero no.

1 respuesta
bitelchuss

#473 👏👏👏👏

pelusilla6

Yo paso de abrir spoilers sabiendo que se filtraron 5-6 capis hace unos meses

1 respuesta
jesusml

las teorias son gente fumando porros a las 10 de la mañana, un saludo.

spoiler
5 1 respuesta
VriejElBardo

Teemo no puede ser, Teemo ya existe y "ha salido" en la serie.

aka97

#475 Mucho cuidado con sitios como Reddit que suben a cada rato filtraciones de los capítulos

zeTman

#476 O lo de coger al pie de letra el lore del lol, por ejemplo ya leakeo que van a reworkear a Viktor por culpa de arcane

tabass

que vaya por delante que no he leído muchos comentarios :sweat_smile: me da que en el siguiente acto va a haber un salto temporal importante, no creéis? Como lo hubo en la primera temporada

1 respuesta