Arcane - 2ª Temporada

Luxanna

Para mí, este acto 2 de lo mejor de la serie. Solo que

spoiler

Si mantuviesen este nivel, esto daría para llevarlo al cine perfectamente.

1
HeXaN

Obviamente lo van a explicar.

filipendo

spoiler

La serie se disfruta mucho, muchisimo. Pero que no le llega a la suela de los zapatos a la primera para mi gusto es un hecho. E insisto, estoy rabiando porque llegue el sabado para meterme mas en vena, pero es como lo veo.

10 1 respuesta
Erpotro

Que putísima barbaridad de serie, es de lo mejor que he visto en toda mi vida, y mira que el nivel estaba alto.

sagem9

Y digo yo: como es que no estamos promoviendo por internet que le den un cheque en blanco a esta gente para que haga una serie así de nacidos de la bruma? Ah?

13
Osezno

#593 Te juro que lo he leído varias veces y no sé qué quieres decir.

El sujeto comienza siendo en masculino pero el predicado es en femenino.

1 respuesta
SgylcteraR

spoiler
Osezno

Giros de 360 grados... 360

Mirad, yo me pego un tiro en los cojones.

1
Pepethebest
spoiler
1 respuesta
D

Cuantos personajes de arcane quieres como campeones nuevos de lol?.
emm si.

Vaya seriaza joder, porfavor isha nueva campeona de lol ya, y el tio mano derecha de ambessa.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD
#640demorador:

el tio mano derecha de ambessa.

spoiler

En cuanto a referente a la niña.

spoiler
1 respuesta
Vain92

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Visto el segundo arco,

spoiler

Yo ya estoy de bajona, quedan tres capítulos y aquí no va a acabar nadie feliz.

1
amenazax
spoiler
Zh3RoX

spoiler
2 respuestas
TrOkO

#639 El ritmo de la narrativa está pasada de marchas. Quizás al ser la última han tenido que comprimir y se nota bastante que los personajes cambian de blanco a negro en poco más que una escena.

1 respuesta
Ephectx1

Visto el 4to.

spoiler
13malkavians

Por los diez mil mondongos morenos que nos hemos comido con otras series, NOS MERECIAMOS ESTO

Que suerte hemos tenido de que nos hayan ofrecido este producto

Mil gracias de un no jugador de LOL

5
_PimPollo_

#646 Pues es una pena, ya que Arcane cuando más brilla es con las escenas intimas, y paradojicamente tratandose de animación, humanas.

RiVeRwInD

Que barbaridad de serie. Que vacio te deja cuando terminas un acto y qué manera de llorar como un crio xD

Vain92

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

Acabo de terminar el acto 2. Estoy sin palabras.

Solo espero que me desarrollen bien lo que ha pasado con

spoiler

Esta serie es una bendición.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Vistos los 3, se nota el rushdown y seguramente sea el acto con el montaje mas criticable, pero aun asi me da que nadie esta preparado para lo que se nos viene encima. Con cualquier otra serie guardaría reparos y daría por sentado que no se van a arriesgar mas de la cuenta o que tiraran por un final tradicional, pero con esta voy all in a que nos van a dejar rotisimos.

JaviStar

#651 Ahi esta la gracia

spoiler
JaviStar

Yo con lo de tu spoiler lo que entiendo es

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#655 Yo no he entendido nada ni quiero entenderlo porque van a acabar mostrandolo. Seguro. Yo más bien diría que ha estado todo ese tiempo en algún lugar, y ya nos dirán donde y qué cosas ha visto para llegar a esa conclusión.

TrOkO

spoiler
1 respuesta
JaviStar

spoiler
Ephectx1

Joder, el 5to cap es DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO.

spoiler
2
Nahuel007uru

Aunque tampoco creo que esta temporada sea mejor que la primera (la primera temporada es redonda, y si no hubiesen puesto ese cliffhanger en el ultimo capitulo y que todo quede un poco con el lore del videojuego Arcane hubiese quedado de 11, pero todavía le falta a esta segunda temporada, todavía falta, quizás nos cierran el orto con el ultimo arco), simplemente por mantener el nivel, es de las mejores obras audiovisuales con diferencia de hace mucho tiempo.

Es una preciosidad y he pasado de emoción a emoción en cada capitulo, tienen muchos momentos íntimos y exquisitos, hay pocas series de este estilo que la superen ya que esta esta segunda temporada esta a un nivel altísimo. Y espero que Riot siga gastando los millones en hacer obras como estas.