Arcane - 2ª Temporada

naduriense

No le falta razón, no le sobra razón.

EDIT: Que el tweet es una broma...

Fuera de cualquier opinión personal: Arcane ya recibió su premio en 2021, y desde luego no le hace falta más "reconocimiento". Me parece bien que se pase la antorcha a otra obra.

1 2 respuestas
Hachu

#1651 El dia que se pasaron a considerar los premios "reconocimientos" perdieron toda razon de ser. Menuda tonteria / pantomima.

La pena es que muchos os lo tragais esgrimiendo el "Ya le ha tocado un premio, que se lo den a otro que se lo merece". Acaso hay que pasarle al segundo el primer premio porque le ha tocado a un veterano reputado?

2 1 respuesta
naduriense

#1652 Crees que los TGA son un premio Nobel? No creo que se deban ver como nada más que una celebración.

La competición no lo es todo.

oFF-sIDE

Menuda GILIPOLLEZ.
Yo cuando recomiendo Arcane nunca digo: dale una oportunidad! No tiene nada que ver con el juego!!

No. Yo digo: si no la ves te estarás perdiendo la mejor puta serie de la década.

FIN.

9
KenHo

#1651 Y en ambas adaptaciones participa Ella Purnell:heart:

5
Uni0n94

a mi fallout me parecio como para pasar el rato y poco más no me parecio taaan buena.

Me sorprendio un monton que no ganase Arcane, para mi tenia la victoria asegurada

1
1sioke1

La segunda temporada de Arcane tiene problemas de ritmo y rushean muchas cosas haciendo bastantes plot armors.
Ahora Fallout me parece una serie entretenida y ya, no te explota la cabeza desde luego aunque tampoco creo que sea comparables.

2
andaelandy

Acabo de terminar Arcane. Sé que me vais a criticar, pero la temporada 2 me ha parecido floja, floja.

6
oFF-sIDE

Pues yo acabo de volver a ver el acto 3 de la temporada 2 y cuanto más lo veo más me gusta. Qué jodida maravilla.

spoiler

Es una obra de arte.

5
Eckooo

Acabo de terminarla. Vaya mierdon comparada con la primera.

1
n3krO
ForsaKeN01

Pues yo acabo de verme los tres primeros, y pff a falta de los que me quedan le doy 9/10. Qué puta maravilla. Le quito un puntico porque sí creo que peca un poco tirar demasiado de momentos "videoclip" pero es que están tan pero tan guapas todas las situaciones que da lo puto mismo.

spoiler
3
naduriense

Animación de Ninoc Studio, ex-artistas de Fortiche:

Es el tráiler para un videojuego. Ambos lideraron el storyboard de la primera temporada de Arcane.

2 1 respuesta
zeTman
1
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Gonefishing

#1665 Dios les bendiga

1sioke1

#1663 Osti y dos de los clips mas vistos de rito, el primero de KDA y el de Rise. Por cierto que chulada de clip el de Hexagoon, habrá que seguirlos de cerca.

7 días después
Dante88

La primera temporada tenía un argumento mega solido, con personajes super bien llevados. Lastima que no tenía final porque supuestamente todo está concebido como dos temporadas.

Está segunda temporada ya llevo 4 capítulos y la historia no tiene un rumbo sólido, idas y venidas de personajes, situaciones repetidas, saltos temporales que te sacan de la historia. Es como ver unos videoclips.

Además, me da la impresión que no pueden hacer lo que quieran con los personajes. Porque no les pasan cosas trascendentales, venga a luchar sin repercusión.

4 1 respuesta
KenHo

#1668 Pues cuando llegues al acto 3 dropeas la serie...xD.

s0ny

La primera me atrapó. Esta segunda temporada pese a cogerla con ganas, no me ha ofrecido algo excepcional. El ritmo no ha ayudado.

ToTuS

Son 3 horazas de video, pero valen la pena.

4 1 respuesta
3D2Y

#1671 Este también es muy recomendable:

2
pelusilla6

Dejo por aquí la cinemática 2025 del LoL, se puede ver la continuación directa de Arcane. He creado hilo aparte también.

7 2 respuestas
GeGe

#1673 Pfff que locura.

Kylar

El primer vistazo a Noxus :heart:

oFF-sIDE

#1673 Espectacular. A ver si me veo una review del trailer este. Seguro que hay un millón de detalles que se pueden explicar viéndolo frame a frame.